La fotito es extra no tiene nada que ver uwu <3
-Maldito... - dijo la jugando en la consola con mucho esmero, jugaba online con Todoroki. – MALDITO, ERA MÍA, LA VICTORIA ERA MIA.
-Supéralo. – dijo el chico riendo desde la pantalla, la chica lo miró mal y él soltó una pequeña risa. – Qué harás hoy.
-Ah, Bakugo me invitó a salir. – dijo la chica y luego miró el reloj. – Debería ir a arreglarme.
-Suerte. – dijo el chico, la chica se despidió y cortó la transmisión. ____ abrió su closet y miró un vestido que le habían comprado la primavera pasada, cuando entonces su cuerpo no estaba en muy buen estado como lo estaba ahora. La chica sacó el vestido con una sonrisa y se lo puso. El timbre sonó y la chica salió con una sonrisa en el rostro.
-¿Por qué usas vestido? – preguntó el chico mirándola unos segundos, la chica cerró la puerta detrás de ella. – Si es para lo que creo que es, no te conviene y lo sabes.
-Sólo lo uso porque lo vi en el armario. – dijo ella con una sonrisa y tomó la mano del rubio, ambos caminaron hasta la playa, el chico sacó algunos dulces de su mochila en cuanto se sentaron en la arena. – Es un lindo día para venir a la playa.
-Te ves muy bien con ese vestido. – dijo el chico mirando el vestido de color rosa que ocupaba la chica. – Me gusta como te queda ese color.
-Eres un chico muy lindo, me gusta que le alagues. – dijo ____ tomando la cara del chico entre sus manos. Bakugo la miró mal y ella besó su nariz antes de darle un mordisco a un pastelillo que estaba allí. – Y bueno, vamos al mar o qué.
-Hum... si. – dijo el chico levantándose, ____ se dio cuenta de que algo estaba pasando con el chico, realmente no se veía como siempre. – Qué pasa.
-¿Vas a contarme? – preguntó la chica, el chico volvió a sentarse dando un suspiro. – Qué pasa, Katsuki, sabes que puedes decirme, no necesitas guardar apariencias conmigo.
-Es que... - el chico parecía tener una barrera que impedía sacar las palabras de su corazón. – Es que... Deku... fue el único que se lo tomó de esa forma, sé que All Might aprecia a ese idiota, pero... por qué. Por qué no soy yo, siempre quise ser como él, y... - el chico sintió como un par de lágrimas llenaban sus ojos. – Y si yo hubiese sido mas fuerte, si me hubiese defendido mejor, tu no te hubieses desmayado, a mi no me hubieran atrapado y All Might... tendría sus poderes... Y ese maldito Deku...
-Katsuki. – dijo la chica interrumpiéndolo y abrazándolo, el chico lloró unos segundos es el pecho de la chica, ____ acarició su cabello unos segundos. – De nada serviría si te dijera que te quedes en paz, que no es tu culpa, aunque estoy segura que no lo es, no es tu culpa, hay rumores de que All Might ha estado enfermo últimamente, aunque no quise creer ninguno, ahora es más creíble... Katsuki no es tu culpa, pero yo sé lo que quieres hacer. – el chico se levantó y miró a la castaña, ella lo miró con una sonrisa. – Cuando vuelvas a verlo, pelea con él, desahógate, al fin y al cabo, son buenos rivales, asegúrate de que él, te vea como un rival, no como un amigo, Katsuki, y gánale con todo lo que tienes.
-Eres la mejor chica del mundo. – dijo el rubio besando a la chica con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos, la castaña besó su frente y lo acarició unos segundos. – Ah, si, ahora nos quedaremos en la escuela.
-¿Qué? – preguntó la chica sorprendida. - ¿Con tu clase?
-Ah, si, supongo... - dijo el chico, ____ miró sus rosillas y sus mejillas se sonrojaron, su cara se veía un poco enfadada. – Qué pasa... te estás enojando...
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...