Capítulo 2

9.1K 857 91
                                    

-Qué dices, Bakugo. – dijo Kirishima mirándolo pícaramente. – Hace dos semanas hiciste algo muy heroico ¿sabes?

-Cualquiera se habría enamorado ¿no crees? – dijo riendo Kaminari junto al pelirrojo. Bakugo los ignoró completamente. – A demás, siempre estás con ella por las mañanas.

-Y en las tardes. – dijo Kirishima haciendo que el chico los mirara mal. – No creas que no me di cuenta de que se van a casa juntos.

-Qué eres ¿mi novio? Estás actuando como una novia celosa. – dijo el chico enojado. – Voy a matarlos a los dos si no dejan de joder, par de inútiles.

-Creo que tu novia es otra. – dijo Kirishima haciendo que el rubio los agarrara del cuello. – Vamos, no tienes que ocultarlo, somos amigos.

-No tengo novia, no estoy interesado en esas cosas ¿no entiendes? – dijo el chico enojado. – Dios, son más estúpidos de lo que pensé.

-Ya, está bien, está

-Bakugo san. – dijo Uraraka entrando al aula y llamando la atención del rubio. - ____ chan lleva un rato esperándote afuera.

-Ah, ya - el chico miró a sus dos compañeros de clases y soltó un suspiro. Se levantó para ir a la puerta, ____ al verlo, comenzó a caminar. – No iré.

-No tienes que ser orgulloso conmigo. – dijo la chica deteniéndose y mirarlo. – Ya estoy molesta por tener que esperar tanto, así que sólo camina ¿si?

-No tenías por qué esperar. – dijo el chico arrogantemente, ____ arqueó las cejas. - ¿Por qué se supone que debería comer todos los días contigo? No quiero que confundas las cosas ¿sabes?

-De qué rayos hablas. – dijo la chica poniéndose una mano en la cintura molesta. – Tengo hambre, Bakugo.

-Come. – dijo el chico mirándola desde la puerta, ambos chicos en el aula, lo miraban un poco extrañados. – Ni siquiera somos tan amigos.

-Vale. – dijo la chica comenzando a caminar sola por el pasillo. Bakugo cambió su expresión y se reprimió por no seguirla para detenerla, soltó un suspiro y volvió a entrar al aula, miró a Kirishima y a Kaminari.

-De todas formas, tengo hambre. – dijo el pelirrojo palmeándole la espalda a su amigo. Los tres fueron a la cafetería. Cuando llegaron al lugar, ____ estaba sentado con otro chico rubio de su clase. Monoma parecía muy a gusto conversando con ella y riendo. Los tres chicos se sentaron en la mesa de al lado.

-Ves, ____ chan. – dijo el chico mirándola unos segundos con esa cara de tranquilidad que siempre traía, ____ lo miró un poco confundida. – Esos chicos tienen demasiada confianza en si mismos, se creen superiores al resto, por eso nos menosprecian.

-¿Crees que sea eso? – dijo la chica pensándolo un momento, Bakugo comía enojado mientras escuchaba la conversación. – No lo sé, no se veía como una persona desagradable.

-¿El niño dinamita? – preguntó el rubio en cierto tono burlesco. – Él es el más arrogante de todos.

-Bueno, no creo que sea una mala persona. – dijo la pelinegra sorprendiendo a los tres chicos que escuchaban la conversación. – He hablado con él, sólo parece ser orgulloso y arrogante, pero eso no quiere decir que sea mala persona, sé que no es malo, y que se puede convertir en un gran héroe si controla su temperamento.

-Quién lo diría - dijo Kirishima mirando a la chica. – Me gustaría que me defendieran de esa forma quizás si no estás interesado, Bakugo, yo podría

-Ni siquiera lo pienses. – dijo el chico sin dejar de mirar a la chica. Kirishima miró a Kaminari, quién le guiñó un ojo sonriéndole.

-Bueno ¿nos vamos? – dijo Kaminari y se levantó junto a Kirishima, ambos se fueron, Bakugo ni siquiera les prestó atención. El chico junto a ___ soltó un suspiro.

-¿Sabes que le dijo a un chico sin especialidad que se suicidara? – dijo el rubio mirando a ____ confundida. ___ lo miró un poco sorprendida, ella lo sabía, pero no sabía que tanta gente estaba enterada. Bakugo lo miró un poco nervioso. – Y que lo hostigó durante toda la escuela ¿lo sabías? No lo sé, ____ chan, a veces deberías informarte sobre la gente de la cual te rodeas.

-Bien. – dijo la chica. El rubio se levantó del asiento y se fue, dejándola sola en el lugar. Bakugo se acercó en silencio y se sentó junto a ella, ella lo miró un segundo y soltó un suspiro antes de levantarse. Bakugo le toma la muñeca haciendo que vuelva a sentar. – No te voy a juzgar por lo que hiciste en el pasado, no te preocupes por eso.

-¿Enserio? – la chica asintió con la cabeza, se levantó y se fue de inmediato del lugar. Bakugo volvió al aula donde Kaminari y Kirishima lo estaban esperando. – Qué me ven.

-Que linda es ____ chan ¿no crees? – dijo Kaminari mirando al pelirrojo divertido. – Realmente defendió a Bakugo

-Si, es una pena - dijo Kirishima soltando un falso suspiro. – Que él la haya pedido sólo por ser orgulloso, ya que le dijo que no eran tan amigos, y a pesar de eso, ella lo defendió.

-No necesito que nadie me defienda. – dijo sentándose en su lugar. – A demás, yo no perdí nada, tampoco eramos tan cercanos, no piensen cosas que no son.

-No soy quién para aconsejarte, Bakugo. – dijo Kaminari con una sonrisa mirándolo. – Pero no deberías perder personas importantes sólo por orgullo, además, ella al parecer, es una chica de oro. No la pierdas sólo por orgullo, todos sabemos que crees que eres inigualable, y quizás en ámbitos de fuerza podrías serlo, pero las cosas del corazón son muy variables, hasta el más fuerte puede caer.

-Es verdad. – dijo Kirishima palmeando su espalda. – Si ella te defiende ante sus compañeros y amigos a pesar de haberle dicho esas cosas, significa algo ¿no crees?

-No me importa. – dijo el chico mirando hacia la ventana un poco avergonzado. Al salir de clases, Bakugo salió al pasillo y vio a la chica caminando sola por allí. La chica se volteó a verlo, pero él sólo pasó por su lado ignorándola, ____ soltó un suspiro y siguió su camino por el pasillo sola. Bakugo soltó un suspiro mientras caminaba en soledad.

Supongo que hoy el camino será mas largo

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora