Ambos estaban muy molestos como para hablarse entre si, pero no dejaban de toparse en todas partes, en la fila de la cafetería, afuera del aula, en los pasillos, todos los días, simplemente se ignoraban.
Pero de todas maneras, no podían parar de mirarse entre sí, con odio.
-_____. – dijo Bakugo sentando junto a ella en la cafetería, ese día estaba sola. Ya estaba harto de mirarla siempre con odio. – Normalmente no lo diría esto a nadie, pero ya no quiero que nos llevemos mal.
-Fuiste tu quien me alejó. – dijo la chica sin mirarlo. – Además, no me interesa tener un amigo al cual le de vergüenza estar conmigo, o volver juntos a casa, un amigo no se humilla por orgullo.
-Es que me estaban molestando. – dijo el rubio mirándola apenado, la chica alzó una ceja. – Sé que hice mal, lo sé. Pero tienes que entender que odio que me molesten, no soporto que Kirishima y Kaminari se sientan con el derecho de molestarme ¿entiendes?
-No me interesa, Bakugo. – dijo la chica mirándolo seriamente. – No es mi culpa ni mi problema, así que no deberías humillarme a mi por cosas que hacen ellos, además, no fue sólo con ellos, se lo dijiste al mundo, así que si no quieres que seamos amigos, no lo seamos.
-Pero
-¿Vamos, ____? – dijo Todoroki llegando al lugar, él miró a Bakugo. - ¿Estoy interrumpiendo?
-No, está bien. – dijo ella y se despidió del chico. Bakugo soltó un suspiro y se fue nuevamente al aula. La chica se paseaba con Todoroki por todas partes, ya estaba un poco harto de tener que verlos durante todo el día. Al final del día, ____ fue nuevamente a buscar a Todoroki. - ¿No puedes?
-No, en realidad hoy tengo que ver a mi padre, no es algo que disfrute, pero debo hacerlo. – dijo el chico sorprendiendo a Bakugo. – Lo siento, ____.
-No te preocupes. – dijo la chica con una sonrisa despidiéndose con la mano. – No pasa nada si voy sola un día.
-Espero que llegues bien. – dijo el chico tomando sus cosas y yendo hacia el otro lado del pasillo. Kirishima se iba acercando, pero el rubio tomó sus cosas y salió del aula apresuradamente para ir tras ella. El chico se detuvo en el inicio del pasillo.
-Mi dignidad - dijo el chico soltando un suspiro y poniendo cara de enojo, el chico pasó una mano por su cabello. – Pero si no es ahora - dijo el chico comenzando a caminar lentamente, luego se detuvo de nuevo. – Pero yo ya me esforcé por hablar con ella, me rechazó. – dijo el chico y volvió a caminar unos pasos. – Pero realmente no quiero perder con Todoroki
-No es por Todoroki. – dijo Kirishima golpeando levemente su hombro mientras lo adelantaba, Bakugo se paró en seco a mirarlo impresionado, el chico no se detuvo. – ¿Sólo lo haces por ganarle a Todoroki?
-Yo - el chico se quedó allí parado unos segundos pensándolo. – Por Todoroki - el chico miró por la ventana como la chica ya estaba saliendo de la academia. – No sé si es por él, ya lo pensaré luego.
-Pero Bakugo - el rubio corrió por el pasillo, Kirishima rió unos segundos, el rubio eléctrico llegó al lugar con una sonrisa. – No es por Torodoki.
-Claro que no.
-_____. – dijo el chico llegando a su lado, ___ lo miró un poco confundida deteniéndose en el lugar, el chico jadeó un poco mirándola. – Te acompañaré a casa.
-¿Estás seguro? – dijo la chica mirando a su alrededor a la gente que pasaba junto a ellos. – Hay personas aquí.
-Sólo camina. – dijo el chico mirándola seriamente, ___ lo siguió de todas formas. Ambos amigos del rubio sonrieron mientras lo miraban irse junto a la chica por la ventana.
-Personalmente, elegiría a Todoroki. – dijo Denki mirando al pelirrojo, este lo miró mal. – Es amable y tranquilo, mucho mas lindo que Bakugo, él es un animal.
-Bakugo es varonil. – dijo el pelirrojo mirando al rubio obvio. – Es un chico que si tiene una novia, no dejaría que otro chico se le acercara y le repetiría todos los días que es de su propiedad.
-Eso es ser invasivo. – dijo el rubio mirándolo soltando un suspiro. – A demás lo que acabas de decir es toxico ¿crees que bakugo sea toxico?
-Es toxico con nosotros ¿crees que no lo será con una novia? – dijo el pelirrojo mirando a Denki, Denki negó con la cabeza. – Por favor, le explotaría la cabeza a quién se le cruzara.
-No, idiota. – dijo el rubio. – Con su novia sería diferente, una novia no es lo mismo que un amigo, pero de cualquier manera, me quedaría con Todoroki.
-Es una apuesta. – dijo el pelirrojo extendiéndole su mano al rubio, este la tomó sin dudarlo con una sonrisa desafiante. Los dos chicos ya estaban un poco lejos de la academia, ambos iban en silencio, el rubio soltó un suspiro.
-De verdad - dijo el chico llamando la atención de la chica. – No quiero que nos llevamos mal, y es raro, porque jamás me interesado en llevarme bien con la gente.
-No puedes pretender que olvide que me humillaste de un día para otro. – dijo la chica mirándolo mal. – A demás, no sé por qué me acompañaste esta vez, pensé que te daba vergüenza.
-Claro que me avergüenza que me vean solo con una chica, muchas personas lo malinterpretarían ¿sabes? – dijo el rubio mirándola unos segundos. – Pero realmente podía ser yo mismo contigo, me molesta no poder sentarme contigo en la mañana porque eres antipática conmigo.
-Bakugo estoy molesta. – dijo la chica seriamente. – No puedes pretender que me desenoje de un día para otro, además aún dices que te da vergüenza que te vean sólo con una chica, ni siquiera te has disculpado conmigo, Bakugo.
-Disculparme no es algo fácil para mi. – dijo el chico y la chica soltó un suspiro frustrado antes de seguir caminando. – Pero tienes que admitir que no nos llevamos mal, que podemos hablar muy tranquilamente.
-Aun así - dijo la chica un poco confundida. – No puedes ser así con la gente que se supone que son tus amigos, Bakugo. Ahora de repente llegaste a mi como todo un maldito bipolar a buscarme, no entiendo nada.
-Es que no quiero que te vayas a casa con Todoroki, no lo entenderías. – dijo el chico molesto mirándola. – Es horrible porque es mi rival en todo, siempre me ignora y es el único de la clase que me ha superado en batalla junto a Deku, pero al parecer no te relacionas mucho con él, me enferma que no puedas ser mi amiga pero si la de él.
-¿Entonces es porque no quieres ser vencido por Todoroki? – dijo la chica soltando una risa irónica. Bakugo se quedó parado mirándola un poco sorprendido, la chica abrió la puerta de su casa mirándolo mal. – Vete a la mierda, Bakugo.
-No, espera, yo - la chica cerró la puerta y Bakugo soltó un suspiro. – Qué tiene de malo que no me deje ganar
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...