Capítulo 18

4K 384 3
                                    

-Espero que te vaya bien en el examen práctico. – dijo Bakugo llegando a la escuela junto a ____, desde ese día siempre la iba a buscar por las mañanas. – Dicen que sólo habrá robots.

-Quizás. – dijo la chica con una sonrisa. Ambos caminaron por el pasillo, pero Bakugo la metió en una bodega en cuanto estuvieron solos, ____ lo miró un poco sorprendida, pero no demasiado, Bakugo se lo había advertido antes de todos modos. – Ya basta, Katsuki, estamos en la escuela.

-No me importa donde estemos. – dijo el chico acercándose a ella para besarla, la chica se zafó de su agarre y abrió la puerta de la bodega para salir.

-Para otra ocasión, Katsuki. – dijo la chica con una sonrisa. Bakugo rodó los ojos y la siguió, ambos llegaron a sus respectivas aulas y se despidieron. – Hola, Shinso ¿listo para el examen práctico?

-Si, seguro. – dijo el chico mirándola con una sonrisa. – Aunque depende de como sea, si es de robots, estoy perdido.

-Pero está aún la posibilidad de que no lo sea. – dijo la chica sonriendo, su cara cambió completamente en cuanto se encontró con algunos profesores afuera del lugar y le explicaron lo que debían hacer. Shinso y ____ iban juntos a hacer el examen. – Con los profesores

-No sé si pueda hacer que me respondan. – dijo el chico mirando a ____. – No sé si puedo siquiera hablar con ellos, además, ellos saben sobre mi habilidad.

-Voy a ayudarte, Hitoshi. – dijo la chica con una sonrisa, el chico soltó un suspiro cansado. – Sé que nuestro contrincante es alguien difícil, pero tengo un truco bajo la manga.

-Qué truco. – la chica le palmeó la espalda y salió corriendo del lugar. - ¿Qué vamos a hacer?

-Pasar la puerta. – dijo la chica con una sonrisa. – Volveré cuando sea nuestro turno.

-Confío en ti. – dijo el chico, ____ le sonrió y se fue corriendo hacia el otro lado de la escuela, en donde se encontró a Bakugo allí, la chica se abalanzó hasta el chico, lo pilló desprevenido e hizo que callera al piso dando un par de vueltas.

-Que demonios haces - dijo el chico levantándose con una mirada seria, la chica frunció el ceño y él volvió a mirarla, se agachó hasta ella y la tomó en sus brazos como si fuera un bebé. – Lo siento, estoy frustrado, me pusieron con Deku.

-Que mal - dijo la chica, Bakugo se volvió a sentar en la banca, ____ se sentó a su lado y le dio un corto beso en la mejilla. El chico no la miró, ella volvió a besarle la mejilla, haciéndolo sonreír, comenzó a depositar muchos besos en su cara hasta que él le proporcionó un corto beso en los labios. – No importa con quién te pongan ¿si? Haz tu mejor esfuerzo, sé que podrás.

-Sé que podré. – dijo el chico revolcando su cabeza en el hombro de la chica, haciéndola reír. – Sé que puedo, soy el mejor de todos, pero Deku no sé, no lo soporto.

-Todo va a estar bien. – dijo la chica con una sonrisa acariciando el cabello del chico, Bakugo quitó su mano de su cabeza y le dio un corto beso. – Yo tengo que ir contra el director muy pronto, así que debería ir con Hitoshi.

-Así que con Hitoshi - dijo el chico mirando a ____ mirándola con los ojos entrecerrados y atrajo a la chica hasta su cuerpo con su cintura, ____ miró hacia todos lados por lo que estaba haciendo el chico. – Que no se te olvide que eres mía ¿si?

-¿Crees que Hitoshi es competencia? – preguntó la chica y Bakugo bajó un poco su traje que cubría el cuello y le dejó un chupetón allí. – KATSUKI.

-Ahora puedes irte. – dijo el chico con una sonrisa, ____ lo miró mal y se fue a su examen. Junto a Shinso, entraron al recinto y comenzaron a correr, ya que no veían al director por ninguna parte, pero de pronto, todo comenzó a destruirse, ambos cambiaron muchas veces que direcciones para poder escapar, pero parecía estar en todas partes.

-Vamos por acá. – dijo el chico del cabello azul apresurado, _____ lo comenzó a seguir rápidamente, mientras la puerta estaba frente a ellos. Pero entonces, se escuchó un fuerte grito detrás de ella, ____ se volteó rápidamente para luego ver a su acompañante con una gran tubería de fierro aplastando su pierna. La chica corrió hacia él y lo ayudó a liberar su pierna, pero no podía levantarse. – No te distraigas, llega a la meta.

-No, vamos. – dijo la chica apoyando al chico en sus hombros, unos escombros de cayeron sobre ellos, ____ los repelió con la habilidad no conocida que tenía, comenzaba a sentirse muy débil, y entonces, vio la sombra de otros escombros enormes cayendo sobre ellos.

-No sabía que tenías esa habilidad. – dijo el chico mirándola sorprendido, miró hacia detrás de la chica como una gran muralla venía cayendo. – CORRE.

-Corres es demoroso - dijo la chica volteándose contra la puerta y extendió su mano, hizo su habilidad repeliéndose a si misma del lugar, saliendo volando y pasando la puerta junto a su compañero. – Lo logramos, Hitoshi

-_____, reacciona - dijo el chico moviéndola mientras la chica se desvanecía. El peliazul, mientras sus compañeros lo celebraban, tomó a ____ en brazos y corrió hacia la escuela, con su pierna adolorida y casi rota, corrió lo más que pudo para ir a dejarla.

Pero Bakugo lo interceptó.

-Ella es mía. – dijo el chico interrumpiendo al peliazul, el chico dejó a ____ en los brazos del rubio y lo miró decidido, el rubio titubeó un segundo antes de salir corriendo. – Gracias.

-No hay de qué. – dijo el peliazul comenzando a caminar más lentamente a la enfermería. La abuela de _____ fue inmediatamente hasta la enfermería, _____ aún no estaba completamente desmayada cuando Bakugo la dejó en la camilla, el chico la miró preocupado y _____ le tomó la mano.

-Bakugo - dijo la chica débilmente, le dio una sonrisa, el chico acarició su cabello con una sonrisa triste. – Yo pasé, pasa tu también ¿si? Suerte, eres el mejor.

-Ella lo hizo por el joven Shinso. – dijo la anciana en cuanto ____ se terminó de desmayar, Bakugo la miró sorprendido. – A él se le rompió la pierna, entonces volvió por él, es una muy buena chica. – dijo la anciana, Bakugo acarició su cabello con una sonrisa. – Deberías ir, pronto será tu turno.

-La dejo a su cuidado. – dijo el rubio y salió corriendo del lugar. El chico llegó a la puerta y se quedó esperando en el lugar a que llegara Deku. – Maldición, ella se esfuerza por un montón de idiotas

Iba a ganar, Bakugo estaba completamente decidido a pasar, si ella había podido hacerlo, él daría su mayor esfuerzo, y estaba seguro de que iba a pasar, porque se lo había dicho a ella. El chico soltó un suspiro, dio un par de saltos un poco nervioso, no era para menos si su rival era All Might y su compañero era Deku. El chico dejó que si ira recorriera su cuerpo, su ira y su adrenalina para dar su mayor esfuerzo.

Voy a ganar, ____, voy a ganar.

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora