Prólogo

20.5K 1.1K 121
                                    

-____ chan - dijo Uraraka un poco nerviosa. – Apresúrate, estamos frente a la escuela pero de todas formas

-Uraraka san, tranquilízate. – dijo la pelinegra con un tono neutro. – Nadie llega tan temprano ¿sabes?

-Si, pero... – dijo la castaña, pero no terminó de hablar antes de correr a ayudar a un chico que estaba por caerse. ____ siguió su camino como si nada. Comenzó a subir las escaleras, y un chico rubio estuvo a punto de caerse. ___ extendió la mano y con su especialidad atrajo al chico hacia ella, tratando de disimularlo, la chica pasó junto al chico y levantó un pulgar y siguió con su camino, el chico miró hacia todos lados avergonzado por si alguien lo había visto. ____ soltó un gran estornudo después de eso, sorprendiendo al chico rubio, ____ lo miró un poco debilitada, el chico la miró mientras caía al culo frente a él. Unos chicos los estaban mirando, el rubio suspiró y la tomó como un saco de papas en su hombro hasta la enfermería.

____ se sentó al final de la clase B, el segundo día de clases, en la cual estaba ella, porque había enfermado el día del examen para ser admitida en la clase A, pero le daba igual de todas formas, ella sólo estaba allí para aprender cosas sobre medicinas. Las especialidades de ___ eran atraer y repeler cosas cuando estaban a una corta distancia, pero por parte de su padre, podía usar una habilidad, mucho menos destructivamente, podía separar sus dedos y curar quemaduras, tal y como un aloevera, también podía acomodar huesos.

____ no quería usar sus poderes de una manera destructiva, sólo quería salvar gente, así que no le interesaba especialmente estar en la clase A. _____ se sentó en su lugar mirando hacia la ventana, Vlad King llegó al lugar saludando a todos dándole la bienvenida. _____ salió al pasillo en cuanto sonó la campana. Se quedó parada frente a la clase 1-A pare esperar a Uraraka, que se lo había pedido. Antes de Uraraka, salió el chico rubio a quién había ayudado, el chico se detuvo a mirarla un segundo con una expresión un poco arrogante.

-Qué pasó ayer. – dijo el rubio mirándola extrañado, ni siquiera la había saludado. – Por qué te desvaneciste así.

-Mi especialidad es un poco difícil de usar y no sé controlarla bien. – dijo la chica con un rostro neutral, Bakugo asintió con la cabeza y un chico de cabello rojo salió detrás de él.

-Huh quién es ella. – dijo el chico mirando a ___ son una cara de sorpresa. – Soy Kirishima Eijiro, un gusto.

-Shuzenji _____. – dijo la chica con una sonrisa, el chico del cabello rojo se sorprendió al escuchar el apellido de la enfermera de la academia. – Seguro ya has escuchado mi apellido antes.

-Ah, seguro que si. – dijo el chico con una enorme sonrisa. ____ lo miró un segundo y luego vió a Bakugo alejándose por el pasillo. – Ah, Bakugo es algo hostil, no le tomes mucha atención. Ah, si, pero parece que contigo es mas bien amistoso.

-Ni siquiera me saludo.

-Que no te insulte ya es algo bastante extraño. – dijo el chico con una risita en su tono de voz, ___ soltó una sonrisa hasta que Uraraka salió del aula. La castaña tomó del brazo a la pelinegra enseguida. - ¿Eres amiga de Uraraka san?

-Es mi prima. – dijo ella con una sonrisa, ____ sólo se limitó a mirarla unos segundos. - ____ chan, estoy hambrienta.

-No lo estarías si desayunaras en casa como la gente normal. – dijo la chica mirando a la castaña con reprobación, el pelirrojo las miró confundido mientras se alejaban del pasillo.

-Uraraka san ¿es familiar de la enfermera?

-Oye, tengo que preguntarte algo. – dijo la castaña mirándola pícaramente. - ¿Hay algo entre tu Bakugo san?

-Huh sólo lo conocí ayer. – dijo la chica mirando a su entusiasta acompañante. - ¿Cómo es posible que haya algo tan rápido?

-Si, creo que tienes razón. – dijo la castaña, pero seguía mirándola con esa cara. – Aún así él te preguntó como estabas, yo lo oí, además, no te insultó en cuanto te vio, es extraño.

-No creo que insulte a todo el

-QUE TE MUEVAS, PERRA ¿ESTAS SORDA? – gritó el chico llamando la atención de todo el comedor, ___ lo miró algo sorprendido. Él miró a un chico que lo miraba impresionado. – Y TU QUE ME VES, FENÓMENO.

-Impresionante, mucha confianza en sí mismo - dijo _____ analizándolo desde lejos. Uraraka asintió con la cabeza. – Bueno, quizás no es hostil conmigo porque yo - En ese momento, ____ recordó la cara de avergonzado que tenía Bakugo en ese momento. – Porque ayer me me lo encontré en la enfermería, creo, no sé qué hacía allí.

-Vamos, ____ chan, no es necesario que lo ocultes. – dijo la chica con una gran sonrisa. – Él me lo dijo, él te llevó a la enfermería porque te desmayaste luego de ayudarlo, pero me dijo que si le contaba a alguien iba a fusilarme.

-Ah - dijo la chica mirando a lo lejos al rubio comiendo solo. Los amigos de Uraraka llegaron pronto a la cafetería, ____ compró un café y se dirigió a la mesa donde el rubio estaba sentado solo. Tomó un pequeño pastelito de la tienda y lo dejó frente a él, mientras se sentaba en la mesa. Bakugo la miró unos segundos desconcertado. – Gracias por llevarme a la enfermería.

-No tienes que - la chica extendió el pastelito con una sonrisa, el chico la miró sorprendido y tomó el pastelito para luego desviar la mirada con una expresión molesta en su rostro, pero con un leve sonrojo. – Tsk, como sea.

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora