-Cuándo llegará - dijo Bakugo con una bufanda esperando a ____ en la banca del parque, repasando en su celular las cosas que debía hacer durante la cita. – Café, hace frío
-Katsuki, hola. – dijo la chica llegando al lugar. Bakugo se sorprendió a verla, nuevamente con ropa que no era uniforme, pero esta vez mas cubierta, le sorprendía que al verla descubierta o cubierta fuera exactamente igual de bella. - ¿Vamos?
-Vamos por un café, hace frío. – dijo el chico levantándose y comenzando a caminar a su lado. Ambos estaban caminando en silencio, aunque para nada incómodo, llegaron a la cafetería y tomar sus órdenes.
-He oído mucho sobre esta cafetería. – dijo la chica mirando hacia todos lados para luego mirarlo a él. – No sabía que te gustaban estos lugares.
-Hace frío, quería un café, no significa que me guste el lugar. – dijo el chico mirando a su alrededor seriamente. – Personalmente, no está nada mal, pero prefiero juzgar los locales de comida por la calidad de sus productos.
-Muy cierto. – dijo la chica con una sonrisa. – De verdad no esperaba que me trajeras de este lugar.
-Es un lugar que está de moda actualmente, y sé que te gusta el café. – dijo el chico mirando como dejaban el café y algunos pasteles sobre la mesa. – Así que pensé que te gustaría este lugar, la idea es llevarte a lugares en donde te sientas a gusto, que los disfrutes.
-Eres muy considerado, gracias. – dijo ____ mirándolo mientras tomaba un sorbo de café. – Pero la cita no es sólo para mi, también quiero que te diviertas.
-Me estoy divirtiendo. – dijo el chico y ____ arqueó una ceja. – Qué.
-Si dejaras de hablar unos minutos, te quedarías dormido, Katsuki. – dijo la chica riendo levemente, el miró hacia otro lugar avergonzado, _____ le volvió a dar un sorbo a su café, Bakugo la miraba confundido. – Quiero que la pasemos bien hoy, en una cita no sólo debe divertirse una persona, si es para eso, mejor salgo sola.
-Tu misma dijiste que querías venir. – dijo el chico mirándola mal. – Demonios, si no quieres estar aquí, puedes irte.
-No dije nada de eso. – dijo ella mirándolo. – Quiero que nos divirtamos, hagamos algo que sea agradable para ambos.
-Iremos a un parque de diversiones mas tarde. – dijo el chico mirando a la pelinegra unos segundos y soltando un suspiro. – Eso debe ser divertido, es decir, son parques de diversiones ¿no?
-Si, supongo que puede ser divertido. - ____ terminó de comer y de beber su café. Ambos salieron de la cafetería y comenzaron a caminar. Bakugo sacó su teléfono disimuladamente para revisar nuevamente su plan. Sólo quedaba caminar por la ciudad un buen rato y llevarla al parque de diversiones ¿Cuánto rato debían caminar por la ciudad? ¿A dónde carajo debían caminar? A lugares agradables para ella, de seguro, pero ¿A dónde? – OH GUAU, MIRA ESO.
-Huh - el chico sorprendido volteó a verla, sus ojos brillaban se veía emocionada, el chico pensó que se había librado de pensar en ese lugar agradable para ella. Cuando volteó su cabeza hacia el lugar que ella señalaba, se dio cuenta que era el centro deportivo con actividades para escalar dentro de él, Bakugo soltó un suspiro. – Entre chocolates y rosas, o partirse la madre
-Partirse la madre ¿no es obvio? – dijo ella mirándolo emocionada. - ¿Me trajiste aquí apropósito? Es genial, es un lugar grande, me sorprende no haberlo visto ¿ya vamos allí?
-Pero - dijo el chico, ____ lo miró confundida. – Debemos caminar por la ciudad y luego deberíamos
-Deberíamos divertirnos. – dijo la chica mirándolo y tomando su mano, el chico la miró sorprendido, la chica sonrió y se volteó para cruzar la calle. El chico caminaba atrás de ella con una cara sorprendida, luego soltó un suspiro de alivio y una media sonrisa.
-Tal y como me lo esperaba de ti. – dijo el chico sonriendo emocionado y comenzando a correr, la chica lo siguió divertidamente. – Vamos a partirnos la madre.
-LETS GO! – dijo el anfitrión emocionado y dando la partida al juego de pasar colgado de brazos sobre una piscina repleta de cuadrados de esponja, Bakugo llevaba la delantera, pero _____ también era rápida. El chico la miró desafiante y la chica soltó una mano para hacerle cosquillas, el chico se soltó y calló a la piscina.
-OYE, BASTARDA POR QUÉ HICISTE ESO. – Le gritó el chico sorprendiendo al anfitrión y haciendo reír a la chica. El comenzó a lanzarla con fuerza cuadrados de esponja gasta que la chica perdió la fuerza por la risa que le causaba y se soltó, cayendo al lugar donde estaba el rubio furioso. – Oye, yo quizás no sea malo contigo, pero en las competencias, soy un competidor, el numero uno, y si sigues haciendo trampa, de verdad voy a enfadarme.
-Por favor - dijo ___ riendo unos momentos, Bakugo no cambió su cara de enojo. La chica le lanzó un cubo de esponja y salió corriendo del lugar para ir al siguiente juego, el chico la miró mal y luego la siguió. – A ver si me alcanzas número uno.
-No me subestimes - dijo el chico corriendo detrás de ella, ____ comenzó a caminar sobre la cuerda que cruzaba la piscina, Bakugo era malísimo equilibrándose, pero aún así, pretendía ganarle, así que comenzó a caminar con dificultad por allí, ____ reía mientras lo miraba de reojo, el chico comenzó a caminar un poco más rápido, pero ____ tenía otros planes. En cuanto el chico la adelantó, ____ saltó hacia la espalda del chico para hacerlo caer junto a ella. El chico salió de la piscina mirándola asesinamente. – VOY A MATARTE.
-Eso fue divertido. – dijo la chica mientras salía del lugar junto al chico, ambos estaban comenzando a caminar por la ciudad, ____ se había tenido que hacer una coleta por lo despeinada que quedó luego de jugar allí. Bakugo soltó una risa. – Bakugo san.
-Ajá. – dijo el chico tomando la cara de la chica y pasando su lengua sobre sus labios, la chica se cubrió la boca sorprendida. - ____ lo estas diciendo seguido, comenzaré a pensar que lo disfrutas.
-Que idiota, claro que no. – dijo ____ mirándolo de mala manera. Ambos iban pasando por afuera de una enorme construcción. – Oh, iré a comprar Takoyaki, ya vuelvo.
-Ve. – dijo el chico soltando su mano, la chica cruzó la calle corriendo para llegar al puesto de Takoyaki. Bakugo se quedó allí mirándola con una media sonrisa mientras ella compraba la comida hablando amistosamente con el señor a quién le compraba. Realmente era una chica de oro. La chica se volteó hacia el chico, y se puso completamente pálida, Bakugo la miró confundido. – Que
-SAL DE AHÍ, CORRE. – Gritó la chica, Bakugo miró hacia arriba, completamente confundido, un pilar enorme de fierro se había caído de la grúa, Bakugo se quedó congelado y levantó la mano para hacer explotar, pero ____ comprendió que quizás no sería suficiente. – ¡BAKUGO!
-No lo hagas - dijo el chico, pero fue demasiado tarde, la chica, usando casi toda la fuerza que tenía usó su especialidad a más distancia que nunca. Ella siempre que lo hacía, era en distancias mínimas, pero esta vez, fue la distancia de toda una calle, así que usó mucho se su fuerza, el Takoyaki calló al piso mientras Bakugo volaba hacia ella, el chico pudo caer de pie y la miró preocupado. La chica calló en sus brazos débilmente con una sonrisa. - ______, te dije que no.
-Estás bien - dijo la chica antes de desmayarse nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fiksi Penggemar¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...