-Somos oficialmente héroes. – dijo Shinso mirando a la chica a su lado con una sonrisa, ambos se abrazaron y se felicitaron. – Gracias por hacer esto más a ameno.
-Gracias por acompañarme siempre. – dijo ella con una sonrisa. Al otro lado del patio, estaba Katsuki clavando una mirada punzante en el peliazul, este soltó un suspiro.
-El no cambia ¿verdad? – la chica se giró a ver a Bakugo, este parecía molesto y giró la cabeza haciéndose el indignado. La chica soltó una leve risa y después de que el director terminó el discurso fue a buscar sus cosas a su casillero para llevárselas juntos a sus padres.
-Huh ¿me permites hablarte un momento? – dijo Aizawa llegando con una sonrisa junto a la chica, la castaña siguió al pelinegro hasta cierto lugar del patio, en donde había realmente muy poca gente. – Te felicito por graduarte, serás una gran heroína de rescate.
-Gracias. – dijo ella con una sonrisa recibiendo el abrazo del mayor. – Aizawa... bueno, respecto a lo que había dicho hace tiempo... - el hombre la miró extrañado al ver el pequeño sonrojo en su cara. – Lo siento ¿está bien? Es muy vergonzoso, realmente ya lo comprendí.
-Me alegro mucho por ello.
-Desde que era pequeña, siempre habías sido mi amor platónico. – dijo la chica mirándolo con una gran sonrisa. – Todos miraban a All Might, pero yo sólo tenía ojos para verte a ti. Cuando te conocí, seguramente me sentí mas feliz que nunca en la vida, hablo enserio. Pero ya comprendí, un amor platónico, es platónico, lo entiendo, lamento todas las molestias que te causé, ya entendí que no siento nada más que admiración por ti, ya mi corazón te pertenece a otra persona.
-Tienes gustos extraños. – dijo el pelinegro levantándose. – Pero estoy segura que niño furia va a hacerte feliz, estoy seguro de ello, así que te felicito por haber encontrado, al fin, a tu persona.
-Gracias, Aizawa. – dijo la chica con una sonrisa, la chica se levantó y pasó corriendo a su lado para ir a ver a su novio, el chico la miró mientras se alejaba corriendo y saltaba a abrazar a Bakugo, quien la regañaba por asustarlo. El profesor rió un momento al verlos, soltó un suspiro y se perdió en los pasillos de la escuela. ____ besó a Bakugo en el rostro. – Eres un héroe, el numero uno, el mas genial, muack, muack.
-No hagas eso en público. – dijo el chico avergonzado mientras ella llenaba su cara de besos y sus amigos reían unos segundos, el chico se acercó a su oído. – Basta o voy a castigarte.
-Paro si prometes hacerlo. – dijo la chica con una sonrisa igual de pícara que él, el chico estrechó su mano sellando el trato y luego ambos sonrieron como si nada hubiese pasado.
-Dicen que la clase A y B tendrán galas juntas. – dijo Katsuki mirando a su novia con una sonrisa. – Así que si pensabas entrar del brazo de Shinso, cancela tus planes, irás conmigo.
-Oh, está bien. – dijo la chica texteando en su teléfono, Bakugo la miró mal. – Qué.
-¿Tenías planeado ir con ese pedazo de mierda? – dijo el chico molesto, la chica sonrió nerviosa y él bufó. – Dios, eres una traidora.
-Cómo iba a saber que las galas serían juntas. – dijo la chica mirándolo mal. – A demás, Shinso es importante para mí, así que no tiene nada de malo.
-Yo debería ser lo más importante, el número uno. – dijo el chico apretando un poco las mejillas de la chica con una mano. – No me importa si es tu amigo, no me interesa, yo soy tu novio y eres mía.
-Dije que esa regla no iba a cumplirla ¿lo olvidas? – preguntó la chica mirando al rubio desafiantemente. – Porque a ti no te gustaría que yo te dijera "no hables con chicas".
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfiction¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...