Capítulo 7

6.7K 631 57
                                    

-No quiero ir a clase - dijo ____ en el desayuno junto a Bakugo nuevamente, ambos habían desayunado juntos aquel día, ya que había decidido almorzar con Torodoki. Bakugo frunció el ceño confundido. – Tengo un mal presentimiento.

-Anda, no llegues tarde. – dijo el chico levantándose junto a la chica, la dejó en la puerta de su clase, y con las manos en los bolsillos, golpea su brazo levemente con su codo. – Todo va a estar bien, sólo entra.

-Nos vemos. – dijo la chica mirando a Bakugo mientras se iba, ___ se sentó junto a Shinso, como siempre. El chico la miró unos momentos. – Qué pasa.

-Yo soy quién debería preguntarlo ¿no? – dijo el chico mirando a su compañera. – Te ves distraída.

-Tengo un mal presentimiento. – el chico frunció el ceño unos momentos. – No te preocupes, de seguro que no es nada.

-Bien. – dijo el chico mientras el profesor entraba. La clase transcurría normalmente para la tranquilidad de ____. Hasta cierto suceso.

-Profesor, emergencia. – dijo Midnight llegando a la clase con prisa, ___ la miró impresionada. – En USJ, la clase 1-A está allí, hay villanos muy poderosos, necesitamos refuerzos.

-Si. – dijo el profesor y salió corriendo del lugar, Shinso miró a ____, quien se veía especialmente preocupada.

-Bakugo Todoroki - dijo la chica y salió corriendo hasta el lugar de las cámaras, en donde estaba su abuela mirándolo todo. – Qué pasa.

-Se hacen llamar la liga de villanos. – dijo la anciana y salió del lugar. – Creo que tendré trabajo que hacer

______ se sentó en el asiento en donde solía estar la anciana y miró la escena nerviosa. En una de las cámaras estaban Bakugo y Kirishima, la chica los miró por un segundo expectante, debería haber confiado en su presentimiento. La chica rezaba porque no les ocurriera nada, pero un villano atacó por sorpresa a Bakugo, este fue lo suficientemente como para derrotarlo, la chica hizo un gesto de victoria acompañado con una gran sonrisa.

Cuando dijeron que salieran, ____ corrió a acercarse al lugar, Todoroki apareció primero, pero le dio a entender que estaba bien. Bakugo salió después, rápidamente, su mirada se fijó de inmediato en la chica y se paró en seco. ____ corrió hacia él, sorprendiéndolo.

Por alguna razón parecía inmensamente feliz, con un par de lágrimas cayendo de sus ojos. Bakugo, a diferencia de Todoroki, estaba lejos de sus compañeros, estaba solo, parado, esperándola en su lugar. El chico abrió los brazos inconscientemente para recibirla.

-Te lo dije - dijo la chica saltando a los brazos del chico, abrazándolo fuertemente durante unos segundos, el chico soltó un gran suspiro, como si su pecho se hubiera aliviado de la intriga por la especialidad desconocida de Deku. El chico soltó mas de un suspiro, fueron a lo menos tres suspiros seguidos, en el cual el chico la abrazó con fuerza el cuerpo de la chica contra el suyo, feliz de que haya ido a recibirlo después de lo que había pasado, acarició el cabello de la chica. – Pensé que iba a morir cuando lo supe.

-No es por nada, pero era mucho más posible que muriese yo. – dijo el chico con una media sonrisa soltando a la chica, la chica le sonrió. - ¿No crees?

-Sabía que no dejarías que te ganaran. – dijo la chica con una sonrisa. Bakugo se sorprendió por la respuesta, pero le sonrió y caminó junto a ella de vuelta al edificio principal. – Actuaste muy tranquilo.

-Siempre soy así, no sé por qué lo dicen. – dijo el chico mirando a ____ un poco confundido. – Kirishima me dijo lo mismo.

-Estuviste realmente genial. – dijo la chica sonriendo enormemente. Bakugo no podía evitar la manera en que su corazón saltaba cuando la chica decía esas cosas. El chico sonrió para si mismo. – De alguna forma, sabía que no te pasaría nada, que no ibas a dejar que te superaran, pero estaba muy preocupada, eran villanos muy poderosos.

-Con un poco de entrenamiento, los superaré a todos yo sólo, ya lo verás. – dijo el chico emocionado, ___ soltó una pequeña risa.

-Si que lo harás. – dijo la chica mirándolo, él también la miró tranquilamente mientras caminaban, el chico la hizo avanzar poniendo su mano detrás de la espalda de la chica.

-Si sigues avanzando así de lento, llegaremos al anochecer. – dijo el chico apresurándola, la chica rio unos segundos antes de comenzar a caminar mas rápido junto al rubio. La chica comenzó a relatarle todo lo que vio a través de la cámara, el chico parecía feliz de ser elogiado por ella. Por primera vez, sentía que lo elogiaban y que no subía su ego, sino, su felicidad. La chica parecía tan emocionada hablando al respecto, que, a pesar de que él lo había vivido en carne, la escuchó con calma.

El chico estuvo feliz por el resto del día, con una media sonrisa en su rostro sorprendió a sus compañeros, a demás de una actitud no agresiva frente a ellos o a los que lo rodeaban. Kirishima se dio cuenta inmediatamente de lo que pasaba allí, Todoroki también se dio cuenta de ello. Pero no había nada que borrara la sonrisa de su cara.

Incluso fue por mi y me dio un gran abrazo

-Aizawa - dijo la chica corriendo pasando frente al aula de la clase 1-A en cuanto iba saliendo Bakugo, la chica corrió hacia la enfermería, Bakugo corrió detrás de ella y ___ entró a ver al profesor preocupada, la chica se larga a llorar adentro del lugar, Bakugo la mira por la rendija, destrozado. – Aizawa, lo siento mucho, estaba emocionada viendo a los estudiantes, que no vi cuando no vi, no lo vi, no tenía idea, lo siento tanto

-Está bien. – dijo el profesor, que a pesar de no verse su cara, su mano, se movió con un poco de dificultad, la chica estaba arrodillada llorando en la camilla del hombre. Aizawa revolvió su cabello, sorprendiendo un poco a Bakugo, quienes los miraba a escondidas. – No deberías estar aquí, alguien podría verte, acaban de salir de clases.

-Tenía que venir a verte. – dijo la chica limpiando sus lágrimas, el hombre se quedó en silencio unos segundos. – Tienes razón, pasaré a verte mañana un poco tarde, Aizawa.

-Es Aizawa Sensei. – dijo el chico corrigiéndola, ____ asintió con la cabeza unos segundos. – Lo sabes, ahora estás en UA, las cosas ya no son como antes.

-Lo sé. – dijo la chica. Bakugo corrió nuevamente hacia su aula, de seguro no le gustaría que él la estuviera espiando mientras habla con alguien que es tan importante para ella, como un hermano, cuando la vió acercarse, se acercó a ella mirándola. – Bakugo, hola.

-Vamos a casa. – dijo el chico con una sonrisa, ___ le sonrió de vuelta y lo siguió por el pasillo. - ¿Podrías repetirme lo increíble que soy?

-Que egocéntrico

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora