Capítulo 9

5.4K 549 130
                                    

-Puede que la hayas besado, pero a la fuerza no cuenta. – dijo el chico mitad y mitad molestando al rubio. – Ella me dijo que era tierno por voluntad propia.

-Es igual, tu no la besaste. – dijo el chico, estaba totalmente inmutable por haber besado a ____, pero Todoroki insistía en que si no era voluntario no contaba. – Admite que estás celoso, Todoroki, gané.

-Uraraka san. – dijo Todoroki mientras la castaña iba pasando. – Tu conoces a ____ ¿cierto? Eres parte de su familia.

-Si, somos muy unidas. – Todoroki miró al rubio y este asintió. – Necesito saber algo sobre ella.

-Quién de los dos es mejor para ella. – dijo Bakugo, Uraraka miró al rubio un poco confundida. – Y ten en cuenta de que no actúo con ella como actúo con todos.

-No lo sé - dijo la chica un poco nerviosa e intentando pensarlo bien. – Bueno, es que los chicos que le han gustado a ___ antes, no son muy parecido a ustedes, digo, tienen aspectos de ambos

-Quién es. – dijo Todoroki emocionado como si admirara aquel chico que ni siquiera conocía, el rubio bufó.

-Bueno, no puedo decirte quién es. – dijo la chica mirándolo un poco nerviosa. – Pero es una persona que es realmente muy fuerte, se enoja con facilidad, como Bakugo, pero la mayoría del tiempo es calmado y tranquilo, como Torodoki kun, es un poco complejo

-Pero qué crees que es lo que más le gustaba de él. – dijo Bakugo mirando a su compañera de clase intensamente.

-Es que a ella le gustó desde siempre. – dijo Uraraka un poco nerviosa. – No es algo como que él haya intentado gustarle ¿entienden? Fue ella quien siempre estuvo mirándolo, ella siempre, desde que tengo memoria, ha estado muy interesada en él, aunque no estoy segura si es un amor platónico o un amor romántico, realmente no estoy segura de ello.

-Eso será complejo se superar. – dijo Todoroki. – Uraraka san ¿sabe si el viene a esta escuela?

-Bueno, si supongo que si. – dijo la chica nerviosa. Bakugo se levantó y Todoroki lo siguió caminaron por toda la escuela buscando gente con las características de aquel hombre que no conocían. Después de caminar un rato, se rompió el hielo. – No puedo encontrar a nadie así.

-No creo que sea Shinso de su clase. – dijo Todoroki poniendo una mano en su barbilla. – Él es calmado, también se enoja con un poco de facilidad, pero ___ parece actuar normalmente con él, si le gustara al menos se pondría un poco nerviosa, o sería linda con él ¿no crees?

-A quién demonios le podría gustar ese idiota. – dijo Bakugo molesto. Caminando, ambos chicos vieron cómo ____ iba sigilosamente, tratando de no dejar testigos hacia la enfermería. Ambos chicos la siguieron sigilosamente.

-Aizawa, tú nunca te cuidas. – dijo la chica dándole un bento mirándolo desafiante. – Tienes que alimentarte bien, no solo de sopas instantáneas, creí que habías ido al supermercado.

-Aizawa sensei. – corrigió el hombre sentado en la cama de la enfermería y tomando los palillos para comer lo que ___ lo había llevado, ambos chicos se sorprendieron mientras espiaban por la rendija. – Y un profesor siempre está muy ocupado, no sabes los problemas que da mi clase. – la chica bajó la cabeza con una sonrisa mientras el hombre comenzaba a comer. Se formó un leve sonrojo en sus mejillas. – Deberías irte, alguien podría verte.

-Nadie me vio. – dijo la chica, el hombre desvió la mirada nuevamente hacia la comida. – Hoy podrías ir a casa, mi mamá hará estofado.

-No puedo. – dijo el hombre seriamente, la chica borró la sonrisa de su rostro. – No pueden verme contigo, me traería problemas, deja de invitarme, ____.

-Pero

-____. – la regañó el profesor, la chica bajó la cabeza y el hombre acabó la comida y le devolvió el bento. – Gracias, la comida estaba deliciosa, pero deja de hacerlo, sabes que no se puede. – el hombre soltó un suspiro al ver la cara triste de la chica. – Trataré de ir después de la reunión, no cuentes mucho con ello.

-Gracias. – dijo la chica con una sonrisa, el adulto la miró de manera cansada. – Me iré, espero que te mejores, Aizawa.

-Sensei. – corrigió nuevamente él. Bakugo apresuró a Todoroki para que saliera corriendo del lugar. Ambos llegaron jadeando al aula y se acercaron a Uraraka, la chica los miró sorprendidos.

-Aizawa sensei. – dijo Todoroki en un tono bajo, Uraraka bajó la cabeza un poco nerviosa. – Cuéntanos al respecto, es demasiado extraño.

-Se un poco al respecto. – dijo Bakugo mirando al chico. – Pero pensé que sólo era como una relación de hermanos.

-Quizás para él si lo es, o eso quiere que sea. – dijo la castaña bajando la cabeza, ambos la miraron intrigados. – Cuando ____ era pequeña, todo el mundo miraba a All Might, pero ella no, ella sólo tenía ojos para Eraserhead, era su héroe preferido de todos. Cuando ella se dio cuenta de su especialidad de repeler y acercar cosas a corta distancia, comenzó a practicar mucho, y una vez, estábamos con mis padres en una cafetería y un villano atacó en la cuadra de al frente, él apareció allí con un par de héroes más, pero el villano era muy fuerte y dislocó su tobillo de un golpe. _____ corrió desesperada a ayudarlo con su especialidad, arregló su tobillo y luego se quedó a esperar que terminara la pelea para conseguir su autógrafo. – dijo Uraraka con una sonrisa enternecida. – Él la felicitó por ser tan valiente, y le dijo que sería una gran heroína, pero ella no quería eso, ella sólo quería estar para ayudarlo a él, ella no quería ser un gran héroe, ella quería poder ayudarlo, así que decidió especializarse en medicina.

-¿Es por él? – dijo Todoroki sorprendido. – Ella me mencionó eso, que no quería especialmente ser una heroína, que sólo quería poder ayudar medicamente a los demás, no sabía que era por él.

-Es desde ese día que lo decidió. – dijo Uraraka mirando a los chicos. – Ahora, ella siempre está cuidando de él y preocupándose por él y sus problemas, el suele rechazarla seguido diciendo que no debería pensar cosas que no son.

-Así que Aizawa sensei - dijo Bakugo pensando unos momentos, con un rostro un poco molesto, el chico soltó un suspiro. – Demonios, tendré que entrenar para ser más fuerte que un profesional

-Como te dije antes - dijo Uraraka llamando nuevamente su atención. – No estoy segura si es un amor platónico o un amor romántico, es decir, cualquiera se preocuparía por su héroe favorito, más aún si son cercanos, pero no sé si lo verá como una posible pareja ¿entienden?

-Entiendo. – dijo el chico mitad y mitad, Bakugo lo miró desafiante y él le devolvió el gesto. – Pero voy a hacer que ella se enamore de mi, y no me vas a ganar.

-ESO NO PASARA, BASTARDO.

La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora