-Puedo hacerlo. – dijo ____ molesta en el lugar, aún parecía un poco lacia después de la cita del fin de semana. Su cuerpo aún estaba muy débil, el maestro Aizawa soltó un largo suspiro. – Puedo al menos ayudar a los demás que se lastimen ¿no?
-No, ____. – dijo el maestro, Bakugo estaba llegando con su mochila al hombro. Shinso estaba junto a la chica mirando mal al profesor. – Tu salud es primero, no es una calificación, así que no te preocupes.
-Pero yo
-No es justo. – dijo Shinso mirando calmado, pero furioso al profesor. – Es porque su clase es la 1-A ¿no es así? Por qué quiere dejar a gente de nuestra clase afuera, no tiene sentido.
-¿Quieres que se lastime y se desmaye a la mitad de algo? – preguntó el hombre mirando mal al chico, él solo guardó silencio, Aizawa sensei llevó a ____ a la enfermería. Bakugo los siguió, Aizawa se dio cuenta y se volteó hacia él. – Bakugo, tengo cosas que hacer, procura que se quede en cama mientras preparo algunas cosas, está enferma.
-Si. – dijo el chico acompañando a la chica en la enfermería, ____ se recostó molesta. Bakugo se sentó junto a ella y la miró apenado, ____ podía ver lo arrepentido que se sentía. – Lo siento, es mi culpa que no puedas participar, debería haber sido mas rápido, o haber cruzado la calle contigo.
-No, no es tu culpa. – dijo la chica mirando a Bakugo tristemente, el chico ni siquiera la miraba por la culpabilidad. – Bakugo no es tu culpa, enserio.
-Si, lo es, es mi culpa porque - el chico se volteó hacia ella y ____ pasó su lengua por los labios del chico sorprendiéndolo. La cara del chico se puso completamente rojo.
-Cada vez que te culpes, ese será tu castigo. – dijo la chica con una sonrisa divertida, Bakugo soltó una pequeña risa y miró sus rodillas. – No es tu culpa ¿bien?
-Bueno, me dan muchas mas ganas de culparme. – dijo el chico con una media sonrisa mirándola unos segundos. - ¿De verdad no me culpas? Porque yo si lo hago.
-No te culpo.
-¿Y mi beso? – dijo el chico mirándola mal. – Me acabo de culpar ¿no cumplirás con tu palabra? – el chico lamió los labios de la chica haciendo reír unos segundos. – A demás, me dijiste Bakugo, te oí.
-Vete a los juegos. – dijo la chica riendo unos segundos. Bakugo se levantó de la cama de la enfermería y la miró con una sonrisa enternecida. – Se el número uno.
-Juro que seré el numero uno. – dijo el chico con una sonrisa y luego salió del lugar. ____ encendió la televisión con una cara un poco triste. Si ella tan solo pudiera controlar su especialidad, nada de esto estaría sucediendo. _____ vio como todos estaban allí en el campo, Bakugo subió al escenario, el chico soltó un suspiro antes de hablar. – Juro, que seré el número uno.
-Dios, tienes tanto ego - dijo la chica riendo mientras miraba la televisión. Después de ver como Bakugo llegaba entre los tres primeros en la carrera de obstáculos, comenzaron las batallas, a pesar de que le dolió ver a Uraraka ser destruida por Bakugo, no podía evitar estar feliz por él, viendo como cumplía su promesa, Bakugo apareció al final amarrado en el primer lugar muy enojado y gritándole a All Might. – Bakugo, eres muy especial ¿no?
-Es un verdadero problema. – dijo Eraserhead llegando a la enfermería nuevamente. – Cómo te sientes, parece que Bakugo te convenció de quedarte aquí.
-Aizawa
-Sensei. – corrigió nuevamente el hombre mirando a la chica en la camilla. Bakugo en tanto lo soltaron, salió corriendo con su medalla hasta la enfermería, pero en cuanto vio a ____ con el profesor, se quedó parado en vez de entrar. - ____, no hay nada entre nosotros, nunca lo hubo, soy un profesor.
-Pero yo no te conozco como un profesor. – dijo la chica mirando al pelinegro conmocionada, sus ojos se llenaron de lágrimas, Bakugo la miraba preocupado. – Aizawa.
-Soy Aizawa Sensei ahora. – volvió a mencionar el hombre mientras la miraba. – Debes entenderlo, no te hagas ilusiones, porque no va a pasar nada de eso.
-Pero cuando estaba en la otra escuela - el pelinegro soltó un gran suspiro mientras ella hablaba, ella lo miró mal. – Hace dos años, me dijiste que algún día me dejarías ser tu compañera si me esforzaba mucho.
-Tenia que motivarte a estudiar. – dijo el hombre mirándola y caminando hacia la salida. – A demás, una compañera es como lo que tu eres con el resto de la clase B, así que no deberías seguir haciéndote ilusiones. – el hombre al salir del lugar, vio a Bakugo mirándolo mal en su lugar. El hombre solo se alejó caminando por el pasillo sin decir nada. Bakugo esperó un poco para entrar, la chica estaba completamente cubierta por las sábanas, Bakugo soltó un suspiro y se sentó junto a ella.
-_____. – dijo el chico mirándola, la chica se limpió los ojos debajo de las sábanas antes de salir de abajo. – Gané el primer lugar.
-Si lo vi, fuiste el mejor de todos. – dijo ella con una sonrisa un poco triste. – Lo hiciste muy bien, Bakugo san.
-De verdad voy a empezar a pensar que lo disfrutas. – dijo el chico tomando la cara de la chica en sus manos, ella parecía muy desanimada, Bakugo posó sus labios sobre ella con delicadeza. No era para nada como el primer beso que habían tenido, este era un beso tranquilo, lleno de sentimientos, el chico lo único que quería era hacerla feliz en ese momento, en el que parecía realmente estar muy triste. La chica soltó una lágrima de su ojo izquierdo, Bakugo la limpió con su pulgar.
-No puedo soportar verte así. – dijo el chico mirándola entristecido. – Venía muy enfadado de camino por la manera en que conseguí el primer lugar, pero realmente no pude evitar escuchar todo eso.
-Bakugo
-Otra vez. – dijo el chico volviendo a besarla tiernamente y se separó de ella con una sonrisa. – No soy la persona que te gusta, lo sé, pero al menos puedo ser tu amigo, uno de esos amigos que puedes besar y
-No seas idiota, no voy a besarte. – dijo ella riendo unos momentos. El rubio rió un segundo con ella. – A demás, no es necesario que te preocupes tanto, te lo agradezco, pero desde el principio supe que era una guerra perdida.
-No quiero verte triste. – dijo el chico mirándola unos segundos. – Se que soy un tremendo desastre y que hago escandalo por cada pequeña cosa, pero te aseguro que contigo soy muy diferente, así que aprovecha esta faceta de mí, porque nadie más que tú la conoce.
-Katsuki. – el chico le robó un pequeño beso y ella lo miró mal. – Dije KATSUKI.
-Lo siento, la costumbre.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fiksi Penggemar¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...