-____ chan. – dijo Midoriya viendo a la chica sorprendido junto con Iida. – Tu estabas muy mal por lo que nos dijo Aizawa sensei ¿no deberías reposar?
-Tu estabas aún peor. – dijo la chica mirándolo. – Y creo que quizás, Bakugo estará, pero allí con ese montón de idiotas, así que mejor apresurémonos.
-Ella tiene razón. – dijo Todoroki, pronto, todos se pusieron en marcha a los disfraces, ____ se disfrazó con un vestido ajustado de lentejuelas de color gris y alisó por completo su cabello arreglándolo de manera en que ni un pelo se posara sobre su cara, se puso unos tacones, un bolso y unos anteojos lujosos. – Bien, estamos en pareja ahora, ____.
-Bien. – dijo la chica tomando el brazo de Todoroki mientras comenzaban a caminar hacia el lugar. Desde entonces, ____ sabía que estaban pasando muchas cosas, pero estaba realmente despistada, así que los chicos decidieron hacer todo por su cuenta, la pelinegra a su lado entendía que estuviera muy afectada al respecto.
-____ chan. – dijo la chica haciendo despertar a ____ de sus pensamientos, Todoroki hizo la gran rampa y los chicos se pusieron en posición. – Sería buena que ahora mismo hicieras eso.
-No. – dijo Todoroki reprendiéndola, comenzó a acercarse a la chica, ____ se apresuró en enviar a los chicos lejos, pero esta vez, a pesar de estar débil, no había ocupado tanto, como le habían enseñado un poco en el campamento, pero aún así estuvo a punto de caer al piso, la chica a su lado la sostuvo. - ____, sabes que no debes hacerlo, sabes las consecuencias, puede morir si lo haces una vez más este mes.
-Lo sé. – dijo la chica mirándolo mal. – Y Bakugo podría morir si no lo salvamos justo ahora.
-Ya basta. – dijo la pelinegra entre los dos chicos. - ____ sabe que debe cuidarse, y Bakugo ya tomó la mano de Kirishima kun, está a salvo. No peleemos en este momento, debemos ir a verlos.
-Está bien. – dijo Todoroki poco convencido al respecto, pero aún así caminó junto a ella. – Júrame que, de ahora en más, vas a cuidarte.
-Está...
-¿Oh, él no es...? – dijo alguien señalando a Todoroki, ___ volvió a cubrir el ojo quemado del chico con rapidez y sostuvo su cara. – Ah, no olvídenlo.
-Estuvo cerca... - dijo la chica soltando al chico con un suspiro, el chico comenzó a sonrojarse por completo. – Oh, Todoroki, lo siento, no fue mi intención hacerlo...
-No, está bien.
-No, demonios, no lo está. – dijo Bakugo tomando a ____ por la cintura y acercándola hacia él, Todoroki soltó una sonrisa enternecida y los miró desde lejos junto a Yaoyuzuru mientras se alejaban, Bakugo entre toda la gente del lugar, la miró de pies a cabeza. – Dios, preferiría ver ese vestido en privado, te queda genial.
-AY BAKUGO. – dijo la chica golpeándolo sonrojada, el chico sonrió de lado y le dio un beso corto pero apasionado, ____ lo miró avergonzada. – No digas esas cosas frente a todos...
-¿Prefieres que te lo diga mas tarde? – preguntó el chico acercándose a su oído, la chica volvió a sonrojarse. – Porque esta vez, te aseguro que mi madre está fuera de la ciudad, vuelve mañana, es nuestra oportunidad.
-Yo creo que volvió. – dijo la chica mirándolo obvia. – Su hijo fue secuestrado ¿aún así crees que viajaría? Debe estar preocupada.
-Claro que lo está. – dijo el rubio mirando a la chica frente a él. – Hagamos un trato, vamos a mi casa, y si mi madre está, los dejamos para otra ocasión, y si no está, terminaré lo que me debes ¿bien?
-Lo voy a pensar. – Dijo la chica con una sonrisa y dándole un gran abrazo al chico, se acurrucó en su pecho y él le devolvió el abrazo dando un suspiro. – Estaba muy preocupada por ti.
-Dime cómo estás después de eso. – dijo el chico mirando a la castaña seriamente. – Te dije que no lo usaras demasiado, no estuve allí cuando despertaste, pero estaba seguro de que el bastardo de Todoroki te iría a ver... ese infeliz... - dijo el chico dando un suspiro. – Bueno, pero dime ¿cómo estás? Tuve un mal presentimiento hace rato.
-Hum... bueno yo... - dijo ella pero entonces la multitud comenzó a gritar a su alrededor, ambos chicos miraron la gran pantalla frente a ellos mientras All Might señalaba la cámara que lo grababa y decía algunas palabras. Ambos chicos se voltearon a ver como Midoriya era el único afectado de mala forma con las palabras del hombre, lo que fue completamente sospechoso. – Bueno... supongo que no estoy tan mal.
-Ah, eso es genial. – dijo Bakugo teniendo un drástico cambio de humor que intentó disimular, el chico bajó la cabeza y comenzó a caminar hacia su casa, la chica lo siguió un poco confundida. – Ah, es cierto, no creo que mi mamá esté en casa.
-¿Pasa algo? – dijo la chica cambiando el tema completamente, el chico negó con la cabeza, ella lo miró mal. – Qué pasa, Katsuki.
-No pasa nada. – dio el chico caminando frente a ella, la chica lo miró extrañada y luego tomó el borde de su camisa haciéndolo sobresaltar. – JODER, QUÉ PARTE DE "NADA" NO ENTIENDES, NO JODAS, MALDITA SEA.
-Pues sí que jodo, sé que te pasa algo. – dijo la chica reprendiéndolo molesta, el chico iba a volver a gritarle y la chica le pellizcó el brazo sorprendiéndolo y haciendo que en vez de gritarle, se quejara de dolor. – Y puedes insultar a quien te de la gana, pero no tienes el permiso para gritarme, Katsuki, muestra algo de respeto.
-Tsk... - dijo el chico mirándola mal y volteándose para volver a caminar. – Déjame solo, no me pasa nada, ya te lo dije.
-¿Sabes qué? Está bien. – dijo la chica acomodando su mochila con cosas en su espalda, Bakugo se volvió para mirarla mal, la chica se dio media vuelta y alzó la mano en señal de despedida. – No se puede ayudar a quién no quiere ser ayudado, el que pueda ver a través de tu orgullo, no significa que tengo que aguantar tus pelotudeces, Katsuki, adiós.
-No. – dijo el chico tomando la muñeca de la chica y llevándola con él, tomó su mano y caminó un poco más lento para que ella fuera a su lado, la chica podía notar la cara de tristeza del chico. – No quiero perderte por orgullo.
-¿Me dirás lo que pasa?
-Dame tiempo ¿está bien? – dijo el chico volteándose rápidamente y robándole un corto beso. – Estoy agotado, nunca pensé que el que te secuestrara la liga de villanos sería tan agotador, así que olvídate de eso por hoy ¿si? Juro que te lo diré, pero hoy déjame descansar, quédate conmigo, así podré estar en paz.
-Que paz ni que nada. – dijo la chica con una sonrisa haciendo reír al rubio. – Recuerda que tenemos un trato.
-Chica lista. – dijo el rubio regalándole una pícara media sonrisa. – Dios, no hay nada que no me guste de ti.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y el Tsundere {Bakugo Katsuki}
Fanfic¿Bakugo siendo amable con alguien? Era extraño ver al chico explosivo siendo no aborrecible con alguien, pero al parecer esta chica tenía su mundo patas arriba... ____, la chica que acababa de llegar a UA no se imaginaba que en aquel mismo lugar, co...