Antes.
Estaba yendo a un antro ya que ayer cumplí 15 años, se preguntaran, ¿Porque una chica de apenas 15 años esta yendo a un antro? fácil y sencillo mi novio Erick es un MAFIOSO.
Y se preguntaran porque salgo con un Mafioso a decir verdad es muy guapo, a parte de ser el playboy del instituto y si se que se a acostado con chicas pero eso no importa, además me dijo que me quería y mucho y de verdad lo creo por que se dirán
“siempre los hombres así dicen eso”
Pues, me presento como su novia oficial, el nunca había echo eso con ninguna chica, y me encanto mucho de su parte. En estas 2 semanas que llevamos saliendo no me ah pedido tener sexo y eso me a gustado que se fijé en mi y no por otras intenciones, aparte soy virgen.
A mi nana no le parece que salga con un mafioso, dice que soy muy chica para salir con chicos pero yo se perfecta mente bien que lo dice por lo que es Erick, no la culpo se que me quiere proteger. Pero se preguntaran.
“Porque tu nana se preocupa y no tus padres.”
Fácil a mis padres nunca les importe y pues me contrataron a la nana y cuando cumplí 13 años me dijo que si quería que yo me fuera a vivir con ella y yo acepté.
Aunque no creo que se les pase por la mente buscarme.
Entramos al antro y juro que tan solo entre el olor a cerveza,vodka y otras ve vidas alcohólicos invadieron mi nariz.
Nos sentamos en una mesa grande por la esquina y comenzamos a platicar
--Y dime hermosa. Que tal te parece el lugar?--Me pregunto Erick con una sonrisa en su rostro.
--Es muy bonito --Le respondí a su pregunta mirando mas detalles del ligar.
--Me alegra que te aya gustado --Respondió sin quitar su vista de mi,lo que provocó que me sonrojara.
--Si pero...que voy a tomar...cumplí 15 no 18 para que me trajeras a un antro --La verdad es que esa pregunta me la hice miles de veces en el camino.
--Descuida aquí hay bebidas que no tienen mucho alcohol,no quiero que te me pongas borracha en tu cumpleaños --Respondio riendo yo me ofendí.
(Borracha yo ja si como no)
me pregunte mental mente.{Una vez casi nos pasa si no hubieran estado Camila y Julia estaríamos castigadas ahorita mismo.}
respondió por mi, mi adorable conciencia.
(Bueno pero no lo estamos.)
Salgo de hablar con mi consciencia,porque soy interrumpida por Erick.
--Amor te estoy hablando --Dice mientras mueve sus manos manos enfrente de cara.
--Mande..qu..e pasa --Tartamudeo,porqué tartamudeo.
--Te decía que si ya querías pedir algo,pero veo que no quieres --Me dice mientras,mueve su vista así a el mesero. Que no se ni cuando llego.
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO MAFIOSO ES EL PADRE DE MI HIJA
Teen FictionUn secreto, por más que lo quieras guardar, siempre sale ah la luz. Nunca habrá manera de que aunque mueras, te lleves eso ah la tumba, y ese caso lo sabe perfectamente bien Kateeryn Lagunilla... Quien no podrá soportar que: -El Maldito Mafioso Es E...