Por respeto a ti lector y apoyando las normas, reglas emitidas por Wattpad debo y quiero aclarar lo siguiente:
En éste capítulo encontrarás una lectura con contenido de lenguaje soez, escenas de manipulación física, psicológicas y descripciones con trasfondo crudo. Con todo el respeto que usted como lector se merece le recomiendo sinceramente detener la lectura si no está en condiciones de afrontar este tipo de contenido. Está enfocada a lectores con estabilidad mental y mayores de 21 años.
Sobre todo quiero dejar en claro que No apoyo las vivencias reflejadas en esta obra ni mucho menos las acciones tomadas por el personaje Krov'.
La integridad del ser humano sea cual sea su género, raza, credo, edad o condición social, material o emocional son y deben ser respetados resguardando toda su dignidad.
Bajo del vehículo en compañía de Oleg, ajusto mi chaqueta de piel legítima a la par que observo la hora en el Hublot que sobresale de mi muñeca derecha, como siempre vestido de negro con tonalidades grises, caminamos rumbo al hotel en construcción, es el tercer encuentro entre los inversionistas, arquitectos, ingenieros del proyecto que está en su etapa final. Como siempre, es un éxito y estamos dentro del tiempo estipulado para la entrega.
En particular hoy mi sangre hierve cual lava, mi pene erecto está en espera de hacer erupción, mis sentidos se activan al máximo para captar cada gesto y esencia de mi zhena, las remembranzas cubren mi mente que se llena de recuerdos cuando me sentí un hombre pleno con mi casimatrimonio en unión con la arquitecta que está hoy delante de nosotros finiquitando los detalles.
No pierdo la oportunidad de incorporarme al grupo cuando Igor'; el inversionista mayor invita a un almuerzo agasajo con la excusa de las buenas relaciones comerciales. El restaurante seleccionado no puede ser mejor, ya que la gastronomía griega es la preferida de Arinka; lo supe el último fin de semana que estuve disfrutando de mi rol de esposo con ella, aún recuerdo; cuando al saborear mi glande lo comparó con el gyros de cordero, lo tomé como algo personal aun sabiendo que ella estaba bajo el efecto del cóctel.
Presido la mesa a tres puestos de mi Arinka como es de esperarse André se sienta a su lado, lo conozco bien; es hijo de una rusa y un francés, estudió derecho internacional, luego de un corto matrimonio terminado en divorcio por su infiel esposa británica, fue padre de un niño que falleció por negligencia de la madre a la corta edad de un año y medio. Él ha demostrado que su interés en Arinka es sincero, me agrada ese hombre, ya que a pesar de descubrir la no paternidad del niño nacido dentro de su matrimonio se mantuvo al pie de su cama en el hospital y cubrió los gastos médicos, eso me tranquiliza, saber que ella está en buenas manos, aún lejos de mí.
Según el informe entregado por Sombra llevan más de cinco meses de relación, lo han visto en joyerías buscando anillos de compromiso y como es lógico yo, Krov', elegí el que deseo para mi zhena, bastó hacerlo caer en una falsa oferta para que se motivara a adquirirlo.
ESTÁS LEYENDO
EL AROMA DEL PODER.
RandomNo me creo un dios que decide quien vive sino un diablo que sentencia quien muere. De su vientre nacerá sólo mi descendencia aunque sea yo quien escoja el momento y las condiciones del embarazo. Me importa una mierda que ella sea ajena y est...