ADVERTENCIA Y NOTA DEL AUTOR
Por respeto a ti lector y apoyando las normas, reglas emitidas por Wattpad debo y quiero aclarar lo siguiente:
En éste capítulo encontrarás una lectura con contenido de lenguaje soez, escenas de manipulación física, psicológicas y descripciones con trasfondo crudo. Con todo el respeto que usted como lector se merece le recomiendo sinceramente detener la lectura si no está en condiciones de afrontar este tipo de contenido. Está enfocada a lectores con estabilidad mental y mayores de 21 años.
Sobre todo quiero dejar en claro que No apoyo las vivencias reflejada en esta obra ni mucho menos las acciones tomadas por el personaje Krov'.
La integridad del ser humano sea cual sea su género, raza, credo, edad o condición social, material o emocional son y deben ser respetados resguardando toda su dignidad.
El sonido que emiten mis pisadas es música para mis oídos y paz para mi alma; si es que aún la tengo. Pues caminar sobre este líquido siempre me da la satisfacción y el sosiego necesario para confirmar que voy trazando el camino hacia el poder y la gloria. Aunque muchos creen que mi trayecto va en dirección al báratro dejando destrucción bajo mis huellas.
Acaricio mi oscura cabellera mientras tomo el tiempo necesario para visualizar el espectáculo que se levanta ante mí. Nada que no haya provocado anteriormente; cuerpos inertes, charcos de fluidos corporales y un silencio, para mí, poco desgarrador. Son las consecuencias que dejamos tras nuestra llegada.
Me tomo un suspiro cuando decido que es momento de dejar atrás mis pensamientos y me enfoco en el presente. Cierro mis pardos ojos, trueno el cuello e inhalo con adoración este olor tan dulce, tan penetrante, tan característico. Lástima que este mar sea rojo, espeso y viscoso, pues ni modo no hay nada que hacer así es la sangre; ligeramente tibia.
Me encuentro aquí ejecutando el cobro de una traición. Es la peor ofensa que puedes cometer contra la mafiya, por algo, es conocida a nivel mundial como la mafia roja. Cualquier deslealtad se paga con la vida no sólo del que la comete sino también con la de sus familiares hasta la segunda generación. Mi estilo es supremamente directo y lleno de dolor. Suelo dejar vivo al traidor para que contemple todo el sufrimiento, dolor y terror que su cónyuge, hijos, hermanos, padres o cualquier sobreviviente tendrán que experimentar como consecuencia de sus malas decisiones.
La sangre de los Kozlov escurre hoy por la suela de mis negros zapatos. Alexander; desleal soldado que creyó poder organizar a un pequeño grupo de insurrectos para intentar tan siquiera removerme de mi puesto. Como es de esperarse su familia lo pagó muy caro; aquí estoy frente al cuerpo de lo que fue su sensual esposa, el jefe de la casa Kozlov pudo ver como tres de mis soldados se deleitaron grotescamente con ese ya inútil e inerte cuerpo, y como digo; nada mejor que un poco de dolor para hacer entender que con Vladislav no se juega. El mismo destino lo vivieron dos de sus hijas creo que una de ellas menor de doce años. Pero, en fin, no soy culpable de la fatalidad de esta familia el único responsable es Alexander Kozlov.
ESTÁS LEYENDO
EL AROMA DEL PODER.
RandomNo me creo un dios que decide quien vive sino un diablo que sentencia quien muere. De su vientre nacerá sólo mi descendencia aunque sea yo quien escoja el momento y las condiciones del embarazo. Me importa una mierda que ella sea ajena y est...