El engendro de Tomy empieza a blasfemar como si de verdad se estuviera quemando en una de las siete pailas del infierno, báratro, que él mismo desató al tocar a Susanne.
El sonido de la alarma rompe el frío silencio nuevamente, me levanto con mi filofiel en mano, esa navaja italiana obsequio de bodas por parte de mi suegro. Presto a cobrar venganza, cuando la voz suplicante del inepto progenitor le pide cederme los puntos de control. Libero mi cuello del insipiente stress al darme cuenta que acabo de arrebatar dos grandes zonas de narcos-adictos a la competencia, sonrío estrechando la mano del consiglie finalizando la transacción para luego dirigirme a los cabecillas superior de cada bando, inclino la cabeza como señal de respeto y me retiro sin pensar en mi andar.
Pakhan me hace seña para que lo espere y junto con Sombra me dispongo a darle todo el tiempo que necesite. Sé que desea que busque al brigadier, pero es una pérdida de tiempo. Diez minutos después nos desplazamos por una apartada zona montañosa, durante ese tiempo pakhan no ha parado de describir la forma como matará a Alexei por dejarlo en ridículo frente a la cosa nostra.
Me detengo en un farallón cualquiera, prendo las luces de emergencia y le hago seña a Oleg para que inspeccione la zona.
—Todo listo, Vlas —me confirma— dos soldados están preparados para quemar la evidencia.
—Bien, abre el maletero del carro y sácalo antes que pudra la alfombra —digo removiendo mi anillo de boyevik entregándoselo al pakhan, éste intrigado sale dirigiéndose al maletero, sonrío al imaginar sus pensamientos.
En efecto el rostro de Alexie sin vida le da un mortal saludo a quien fue su jefe. Éste intenta retirarle el anillo, pero lo detengo con un grotesco mordisco arrancando el dedo, extraigo el anillo y se lo entrego ensangrentado a quien con algo de asco busca rápidamente ponerlo en mí dedo.
Levanto mi mano, observo a contraluz lunar como luce mi dedo anular. <<Sí, el poder da gloria permanente>>, pienso satisfecho de mis logros. Este día lo consideraré como memorable; cobré venganza por moglie, obtuve dos zonas turísticas importantes donde el consumo de droga es tan constante como el romper de las olas.
—Yo, Vladislav, alias Krov' soy el nuevo brigadier —pakhan se voltea esperando mi primer mandato, extiendo mi mano haciendo que me devuelva mi antiguo anillo el cual le entrego a Oleg.
Entro a casa feliz, pero consigo a una Susanne con los ojos rojos e hinchados por llorar, camino despacio intuyendo que pasa, pero le doy el derecho a la duda permitiendo que me entregue el reporte diario.
—¿Moglie?... —la presiono, ella seca las lágrimas que salen de sus azules ojos.
—Lo siento, amore, te volví a fallar —dice realmente dolida y afligida entregándome otra prueba de embarazo negativa. Suelto varias carcajadas internas al saber que ella nunca podrá darme el syn que tanto anhela, ese hijo nacido de mi sangre, aunque se parta el alma en ello.
—Tranquila, pronto quedarás embarazada —la trato de relajar, pues quiero una buena tanda sexual esta noche y la necesito presta a experimentar algo de sumisión.
—Pero amore, es la tercera, no sé qué sucede, me alimento bien, hago ejercicio, hacemos el amor casi todos los días —llora desconsolada abrazándome.
—Shss —pronuncio buscando sus labios respondiendo a su claustrofóbico abrazo, —debes relajarte, ¿de acuerdo?, ¿sabes algo? mira el lado positivo, lo seguiremos intentando y empezaremos ahora aquí en mi escritorio— bromeo colocando su mano en mi abultado pene.
ESTÁS LEYENDO
EL AROMA DEL PODER.
RandomNo me creo un dios que decide quien vive sino un diablo que sentencia quien muere. De su vientre nacerá sólo mi descendencia aunque sea yo quien escoja el momento y las condiciones del embarazo. Me importa una mierda que ella sea ajena y est...