No hay medicamento que cure el dolor del alma, solo hay un anestésico llamado tiempo que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure.
Aqui todos hemos pasado por malos momentos , algunos buenos otros malos , a veces la vida nos pone pruebas , barreras entre otras cosas , pero solo es continuar y seguir adelante.
Tefy esta dormida , no tiene deseos de nada , ni tan siquiera levantarse para darse una ducha . Pasaron los dias y la vida tenia que continuar , no podia estar las 24 h metida en una cama . Agarro fuerzas y se fue para su casa , al parecer las cosas estaban normales , pero ya Tefy nada mas iba a la casa a dormir y no se quedaba sola para nada , preferia irse para la casa de sus abuelos.
Llego el nuevo curso , Tefy va para la nueva escuela , nuevos amigos otro ambiente , su padre la lleva el primer dia a clases , y ella solo llevaba en su mente aquella discusion con su madre , una discucion que tuvieron porque no la dejo estudiar medicina , no le dejo cojer esa carrera que tanto ella deseaba , simplemente se sentia mal , pero no se aferro a eso levanto su cabeza y continuo adelante.
Cuando entro a clases ella miraba a su alrederor y no conocia a nadie , se sentia incomoda extraña , como que no encajaba , miraba a sus compañeras que todas habian cumplido 15 años y ella aun le faltaba un mes y medio para cumplirlo , paso todo el dia sola hasta que se le acerco un muchacho , alto , pelinegro y una sonrisa que parecia que habia visto una joya , el se acerco donde estaba ella y le dijo :
- hola , me llamo Shirley y tu ?
Ella lo miro de arriba abajo y le dijo :
- yo te pregunte tu nombre ? Creo q no asi que chao .
Tefy dio la espalda y se se fue , volvio a la casa y nadie le pregunto como habia sido su primer dia de clases ,ella hacia los queaseres de la casa , se bañaba , comia y se acostaba a dormir , casi no hablaba con sus padres su hermana menor estaba en un grupo de baile y ellos siempre estaban ahi para la pequeña, asi pasaba los dias , y llegaron los 15 de tefy , ese dia ni ella misma se acordaba que era su cumpleaños , su mama la felicito y le dio un beso y un abrazo , se levanto y se fue para la casa de sus abuelos , tefy apenas que llego su tia enseguida la llevo para la peluqueria , le dieron un cambio de look enorme , parecia otra persona , se tiro sus fotos de 15 años y en la noche se hizo una comida familiar donde su papa estaba tomado y se le acerco y sin decirle nada solo la abrazo , tefy no sabia que hacer solo empezo a llorar y tomo ese abrazo como una fuente de alivio ese fue su mejor momento que su papa la volviera abrazar, paso el dia y apenas que amanecio ya las cosas volvieron hacer las misma.
Tefy se dirijia a la escuela con aquel cambio de look , todos se quedaron mirandola , era el punto de vista de la escuela , el muchacho le volvio hablar , todos los dias le decia algo y ella ni caso , hasta que un dia tefy se callo en el aula , todos se rieron de ella menos el , el le dio la mano y la levanto y le dijo :
- me debes una.
Tefy lo miro y le respondio :
- gracias , pero no te debo nada .
Salieron de clases y tefy se dirigia para la casa , el muchacho le callo atras y le dijo :
- dejame invitarte a un cafe ?
Ella le respondio :
- yo no tomo cafe , se me ponen negros los riñones .
El muchacho empezo a reirse , por aquella respuesta y de tanto insistir se tomaron un refresco juntos , de alli nacio la amistad , una amistad que fue creciendo dia tras dia sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Buscando mi Lugar
Diversos¨ Si te involucras mucho seras un complice mas " Cuando mas me sentia aficciada solo decidi empezar a escribir, ahi me di cuenta que era la unica manera de soltar todo lo que llevo dentro , miedo , depresión , ansiedad , panico , rechazo , desilusió...