•|Elecciones|•

164 25 54
                                    


—Entonces déjame ver si te entendí, ¿tu pueblo fue arrasado , tu amigo es una mierda de lobo y estos dos chuchos llenos de pulgas están bajo tu mando?— Enumeró Baekhyun pasmado, sus bonitas facciones retorcidas en una mueca de incredulidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces déjame ver si te entendí, ¿tu pueblo fue arrasado , tu amigo es una mierda de lobo y estos dos chuchos llenos de pulgas están bajo tu mando?— Enumeró Baekhyun pasmado, sus bonitas facciones retorcidas en una mueca de incredulidad.

El aire frío en la habitación no se compara a con la crudeza y frialdad en las palabras indiferentes de Baekhyun, Junmyeon lo sabe muy bien. Su cuerpo sin temperatura se estremeció como si hubiera recibido un duro latigazo pero asintió de todas formas, entiende la personalidad del vampiro más viejo; las palabras son duras pero es mejor a fingir que no existen.

—Algo asi, Chanyeol no está bajo mi mando ni mucho menos JongIn— Acotó Junmyeon dudoso, el breve resumen de Baekhyun hacía parecer las cosas menos difíciles y dolorosas en lo que de verdad era pero de todas formas había dado en el clavo. 

Escuchó a sus espaldas a Chanyeol bufar con un sonido muy animal, roñoso y malhumorado.

—Y no soy ningún chucho, y las pulgas son un problema de perros— refunfuñó Chanyeol, su mohín molestó resultaba extrañamente adorable en su masculina cara, era como ver a un lobo actuando como un Golden Retriever.

— ¿Y por qué sigues aquí, lobito?— Se burló el vampiro más viejo.

—Lo dije antes, seguiré a Junmyeon a donde quiera que vaya— anunció con su muy acostumbrada voz grave y profunda, el sonido mandó un escalofrío a la columna vertebral del joven vampiro quien se sacudió para alejar la incomoda sensación.

—Fuertes declaraciones para un can, impresionante. Ahora dilo sin jadear.

—¿Tienes algo que decir, sanguijuela?— regresó el insulto. Ambos parecían niños pequeños peleando por estupideces, era evidente que ambos no se llevarían bien en lo que restaba de camino, y por lo que parecía un muy mal escenario para Junmyeon solo le quedó rezarle a quien sea que sea su Dios, la amenaza de Chanyeol era muy real y por lo que deduce le será muy complicado deshacerse del lobo.

«¿Quién parece más sanguijuela?»

—¡Bien basta los dos, paren de pelear! Tenemos cosas mucho más graves aquí. Ahora sean de utilidad y díganme cómo salir de aqui sin llamar la atención —estalló el vampiro fulminando con sus ojos bicolores al par enfrente suyo quienes ya se mataban con las miradas como un par de mocosos sin dientes.

Los tres se quedaron nuevamente en silencio sopesando las opciones ante sus circunstancia gravemente desfavorecidas, el tener a JongIn siendo un total desconocido y con precarias heridas en su cuerpo desnudo y sin ropas por la que pudieran cubrirlo les complicaba aún más la situación.

—Chanyeol, ¿no?— interrumpió Baekhyun sus monólogos internos, el mencionado asintió a espera de un comentario burlón en contra suya como ya entendió que era la personalidad del vampiro. Su cuerpo vestido en un muy elegante traje blanco con detalles dorados en sus botones y mancuernillas en los puños de su camisa blanca. Su presencia destacaba en la sucia habitación cual ángel a lado de mortales.

Somos Sangre Y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora