1.2 Pasado

5.7K 432 13
                                    

Rush Walker en multimedia.

Atlanta, 20 de marzo del 2015:

Claire:

—Callate... Cállate...—Le digo al estúpido despertador, pero sigue sonando y me da bastante flojera estirar la mano hasta alcanzarlo. Me termino cubriendo la cara con la almohada.—¡Ya estoy despierta, joder!

Solo alargo minutos y termino dando vueltas en la cama, hasta caer sobre el suelo.

Mi teléfono suena y me levanto para contestar y apagar el móvil.

—Si..

—¡Hola, mejor amiga!

Megan...

—Hola...

—¿Qué haces? .—Puedo imaginarla haciendo gestos enojada.—¡¿Recién estas despierta?!

—Si.—Al menos soy honesta.

—Odio esa honestidad.—La escucho decir mientras busco los shorts.—Al menos hoy deberías hacerle caso al despertador, solo por el cumpleaños de tu mejor amiga.

—Feliz cumpleaños.—Digo con una sonrisa.

Ella ríe, me coloco los shorts y apoyo mi teléfono en mi hombro y contra mi oreja, mientras me coloco los zapatos.

—¿Vendrás, verdad?

—Tengo que ir primero al banco y a la universidad, estoy atrasada con dos pagos...

—Eso podemos solucionarlo.—Me asegura, Ay no.—Es más, ahora mismo le estoy diciendo a papá que haga el pago por ti.

—¡Megan!

—¿Qué?

Coloco un mechón rebelde detrás de mi oreja.—Ya te dije que no hagas eso, puedo pagar yo misma... por algo tengo un trabajo temporal.

—Tranquila, me lo devolverás después.

Suspiro.—De todas maneras debo ir al banco.

—Claire...

—Te veo allá.

—No tardes.

—No lo haré. Te quiero.

—Y yo a ti.

Observo mi ropa en el espejo, iré a casa de los Walker...

Si, quizás deba escoger otro tipo de ropa.

Dejo ir un suspiro y me comienzo a desnudar.







(***)








Cada vez que vengo a casa de los Walker, sea el vehículo que ingrese a la calle, taxi y pocas veces, un autobús, siempre el conductor se queda observando con admiración la casa y como no hacerlo, si parece directamente sacado de las películas.

—Señorita... ¿Vive aquí?

No, aquí vive mi mejor amiga.

—Gracias, ya puede irse.—Le digo entregándole un billete completo y me dirijo a la casa.

El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora