Claire:
—¿Ya estás lista para volver?.—Pregunta mamá.
Sonrio despacio.—Suena a que estas echándome, mamá.
—No digo que no disfrute tu compañía, cariño. Tu padre y yo estamos felices de tenerte aquí.
Mi sonrisa se mantiene.—Pero...
La mano de mamá cubre la mía.—Huir cada vez que te rompen el corazón no te hará sanar.
Siempre tuve un dilema con contarle toda la historia de mi vida a mamá, mi historia con Rush Walker y como me rompió mi corazón.
Como volvió a rompérmelo.
Ahora sé que debí decírselo mucho antes, como ella mismo dijo, una verdadera madre no te juzga, te corrige y te ayuda a darte cuenta de tu error.
Aunque me lo recuerde casi siempre.
—No sé si estoy lista aun.
Mamá arquea una ceja.—Perdonar es parte de la vida, Claire y es lo que nos ayuda a avanzar.
—Mamá.
—Creo en ti y tengo la fe en que en algún momento podrás hacerlo.
Avanzar...
Es lo único que deseo hacer.
(***)
"¿Vas a abandonarme, Claire?".—El mensaje de Megan, me hace sentir un nudo en la garganta.
Un nudo del que me deshago, al pasar la saliva y escribir una respuesta.
"Por supuesto que no"
Y así lo hice, porque sin darme cuenta, hace tres años exactamente había cometidos errores, que ahora mismo no quería volver a cometer.
Seis meses después:
"¿Cómo van las terapias?"
Sonrio al leer el mensaje de mi amiga y le respondo.—"Mejor que antes.."
Mantengo contacto con Megan, pero no he cruzado vista, ni palabras con Rush Walker desde ese día y tampoco sé nada de él, no he vuelto a saber nada después de que ella me dijera que tomó la decisión de mantener el negocio en el extranjero.
Él se fue, yo seguí con mi vida.
Al final, cada uno sana a su manera.
"¿Almorzamos juntas?"
"Cuenta con ello"
—¡Claire!.—Christina llega a mi escritorio, tiene en las manos dos café del starbuck que se encuentra frente a nuestro edificio.—Aquí tienes.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...