Claire:
Mi traición me pesa tanto en mi conciencia que esa noche no puedo dormir y si lo hago, termino soñando con Rush.
Y eso sucede, cuando Eliott irrumpe precisamente en mis sueños húmedos.
—Claire...
Abro los ojos y lo encuentro despierto a mi lado, tiene una sonrisa y siento las mejillas sonrojadas.
Y dios... estoy empapada ahí abajo.
—¿Con qué soñabas?
Ay, Eliott.
—¿Claire...tenias sueños húmedos? . —El me da una sonrisa pícara.
—Claro que no.
—Comprobémoslo.
Mi novio mete la manos en mis bragas y si, me encuentra húmeda, lo que lo pone duro.
—¿No que no?
—Eliott, no tengo ganas...
A menos que sea la polla de Rush.
Dios no...
Lucifer me tiene un asiento exclusivo a su lado.
—Tonterías, si quieres, no hace falta avergonzarte. Tu novio terminará ese bonito sueño por ti.
—Eliott, no quie..
El me coge la muñeca y yo me callo de golpe, aprieto los labios al notar cierto malestar en sus ojos.
No me gusta molestarlo y es mi novio, encontrándome mojada, creo que yo haría lo mismo.
Cuantas veces prácticamente lo he convencido de tener sexo, aunque llegara cansado del trabajo.
—Esta bien...
Me da un beso cálido y se sube encima de mi, pero cuando empieza, no llega a ser ni la mitad de bueno como me sentí esta tarde.
(***)
—¿Estas enferma?
Es la traición la que me ha puesto en este estado.
—Estoy cansada, hoy no iré a trabajar.
Y no quiero encontrarme con el.
—¿Ya avisaste o quieres que avise por ti?
—Yo lo haré, Eliott.
—De acuerdo, descansa. —Me da un corto beso y abandona la habitación.
Finalmente me quedo sola.
Mi culpa y yo.
(***)
"Olvide unos documentos, Rush Walker está cerca y pasará por ellos"
Lo que me faltaba.
Termino de leer el mensaje y tocan el timbre, nerviosa me dirijo a abrir y si, es el, con una sonrisa confiada.
—Veo que puedes caminar...
Mi cara arde.
—¿Qué demonios , Rush?
—Creo que Eliott fue muy claro. —Y sin mi permiso ingresa a mi casa.
—Los documentos están en la mesa, tomalos y marcharte.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...