Claire:
No me canso de limpiarme la boca después de prácticamente huir del restaurante.
Constante, durante mi camino de regreso a la oficina, giro dos veces, esperando que no me siga y para mi tranquilidad no hay ningún rastro de él.
Llego a mi trabajo y dejo mi bolso sobre la mesa.
—¿Tan rápido termino tu descanso?.—Christina interrumpe mi crisis.
Sonrio.—A decir verdad aun no almuerzo.
—¿Vamos a la cafetería?
Eso necesito.
—Sí, gracias.
—De acuerdo, dame unos minutos.—Me pide y acepto, Christina vuelve a dejarme sola.
Me llevo las manos al rostro y cierro los ojos, bajo ambas manos y solo uno la detengo sobre mis labios, todavía calientes.
Quiera admitirlo o no, su beso a logrado que mis piernas tiemblen.
Y odio que después de lo que me hizo, consiga que me sienta de ese modo solo con un beso suyo.
(***)
—¿Cómo estuvo tu día?
Me atraganto con la carne de la cena, Eliott termina alcanzándome un vaso de agua.
—No muy bien, parece.—Se burla, llevo el vaso a mis labios y paso despacio.—¿Quieres contarme?
—Lo normal, Eliott.—Miento.
"Lo normal", si normal hablamos de que bese a mi ex esposo y que le engañe a mi novio.
Eliott enarca una ceja.—¿Problemas en el trabajo?
—Me está costando vender una casa.—Al final y al cabo es verdad, pero sigo sintiéndome como una mentirosa.
Eliott coge mi rostro y sonríe.
—¿Cuándo se ha vuelto eso un problema para ti? Estoy seguro que lo lograras.
Me muerdo el labio, observo como su sonrisa se mantiene, me acerco a él y pecho mi cabeza contra su pecho, los brazos de Eliott me rodean y yo cierro los ojos.
—¿Qué sucede?
—Nada.. solo..
Solo quiero que las cosas vuelvan a cómo eran antes.
Sin que Rush volviera a aparecer.
—Déjame estar así un poco más.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...