2.1 Presente

5.3K 522 48
                                    

Rush:

Pase por varias etapas cuando mis ojos vieron a la mujer con la que más de una vez compartí cama, techo y más de un momento de mi vida a su lado.

Sentí furia, enojo, molestia y junto a ello, también sentí deseo.

Claire Parks lucía mucho y más atractiva de lo que la recordaba y por un lapsus de tres segundos, este reencuentro con mi ex mujer, me llevó a la vez en la que nos conocimos.

En ese entonces, Claire era más "Natural", muy diferente a las chicas con las que dormía cada noche distinta y no me quejo, aunque ahora se parece físicamente a ellas, estoy encantado con el cambio.

No es nada exagerado, solo resalta más el atractivo y la seducción que ya tenía.

Mis ojos recorren su cuerpo y mi polla comienza a doler dentro de los pantalones, no puedo apartar la mirada, su cuerpo me obliga a bajar y ese vestido que aprieta sus tetas también, tengo que luchar constantemente durante la cena de no bajar la mirada por mucho tiempo.

Afortunadamente nadie lo nota, excepto ella, a quien le doy una sonrisa amplia cuando su mirada se encuentra con la mía.

Y lo que hace que ella se levante, tome su pequeño bolso y se vuelva hacia Eliott.

—Iré a los baño.—Ella le sonríe y se levanto, la pasa de largo sin hacer contacto visual, Amanda se ofrece a acompañarla y con duda en su temple tono de voz, escucho que ella acepta.

Amanda, joder.

¿Cómo termine metiéndome con Amanda?

No es mi tipo y el atractivo que posee no está en los estándares que busco, tampoco sabe follar y mi polla resulta ser demasiado para ella.

Si no fuera por mi padre...

—Ahora que nuestras chicas se han ido, podemos hablar más abiertamente de negocios.—Los negocios, ya había olvidado el sentido de esta absurda reunión.

—Dime tu plan de estrategia.

Una sonrisa absurda marca los labios de Eliott y mala idea la que se me ocurre, porque empieza a darme un discurso aburrido.

Del cual a un 10%, solo prestó atención un 5%, porque mi mente está en otro lado, sin embargo, es suficiente el trasfondo de las pocas palabras que llego a oír, porque he tratado a tipos como Eliott antes.

Y añado que acabo de descubrir que es el tipo que se ha convertido en mi reemplazo, en la cama de Claire.

Mi puño se cierra y finjo que escucho todo el plan de este tipo.











(***)









El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora