Atlanta, 21 de junio del 2016:
Claire:
Reviso el móvil y lo dejo caer al notar lo tarde que es.
¿Dónde eta Rush?
¿Esto sigue siendo parte del trabajo?
Mi mente no quiere pensar otras cosas, porque confío en el, decidí confiar en el desde que dije que "Si"
No puedo tener dudas, además... más allá de llegar tarde, Rush no me ha dado motivos para dudar de él.
Trago saliva y mi móvil suena, es un mensaje de Rush avisándome que tardará un poco más.
Me olvidó del tema y voy a la cama.
Rush:
—¿Un viaje de trabajo? . —Repito las palabras de mi padre.
—Si.. ¿Por qué? —Mi padre junta las cejas, su malhumor a cambiado desde que Megan empezó a salir oficialmente con Óscar y de descubrir que su plan de despido, no era suficiente para separarlo. —¿Tienes algún problema para ir por mi?
—Te ves mejor...¿No quieres hacerlo personalmente?. —Pregunto tratando de desligarme de esto.
Pensaba hacer planes con Claire, el trabajo me ha alejado de ella y necesito de mi esposa, joder
—Estos dos meses el trabajo me ha tenido ocupado, no tengo tiempo con Claire y pensaba dárselo este fin de semana.
—Podrás tener tiempo con tu esposa en los días que toquen de descanso, ahora no puedes solo dejar tirado el trabajo, Rush. —Me reclama. —Mira a donde he llegado yo... ¿Crees que estoy en esta posición por permanecer en casa y al lado de tu madre las 24 horas del día?
Guardo silencio.
—Además... prefiero que tu vayas, ya que los socios de la junta tendrán en su mayoría tu edad. Es mejor si socializan con alguien joven como mi hijo que con un viejo como yo.
Mi padre rodea el escritorio y se acerca a mi, sus manos van a mis hombros.
—Eres el hijo que siempre quise tener. Justo ahora lo eres, así que por favor, no seas una decepción como tú hermana.
Al término de llamar decepción a Megan, entiendo que el ha puesto toda su fe en mi.
—Ve ese fin de semana, diviértete, convive con ellos y convencerlos de nuestro plan. Lo has estado haciendo bien Rush. Se que llegaras en alto si sigues así... el tiempo con tu esposa lo recuperas después.. ¿Entiendes?
—Si, entiendo.
(***)
Llego a casa y encuentro las luces apagadas, voy hacia Claire en la habitación y me acomodó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...