5.1 Presente

4.4K 423 82
                                    

Claire:

—¿A qué juegas Rush?

El encoge los hombros acercándose a mi. —Solo quiero ver la casa.

Mis manos se cierran.

—Y eres la agente de inmobiliaria ¿No? Yo soy un cliente… debes tratarme como tratas a los demás.

—Rush…

Su mano llega a mi rostro.—Aunque admito que si quieres tener otros tratos conmigo.

Aparto su tacto de golpe y le muestro un gesto falso. —Acompáñeme “Cliente"

Me adelanto, saco la llave y abro la puerta con ella, mientras sus pasos se detienen detrás de mi.


















(***)















Empiezo mostrándole la cocina y luego el segundo piso, vamos por cada habitación y aunque Rush busca hacer un comentario incómodo, yo lo bloqueo siendo profesional.

Digamos que me va bien.

Digamos..

Hasta que llegamos a la sala como suelo hacer con cada cliente, para darles un resumen total.

—Y esta es la sala…  espaciosa.. como podrás ver el piso combina muy bien con las paredes y el ambiente es bastante cali..

—Lo es…

Me callo de golpe y miro sus ojos.

Tomo aire y pregunto. —¿Por qué Rush Walker necesita una casa?

Si todo este recorrido ha sido inútil y solo buscar fastidiarme, voy a…

—No es para mi.

Abro los ojos.

¿Para que..

—Es un regalo.

¿Para su novia?

Mi pensamiento solo va hacia ella.

Trago saliva e ignoro mi ligero fastidio. —Pues a esa persona va a gustarle bastante. Elegir esta casa resultaría un buen regalo para ella..

Mierda.

Rush sonríe y yo quiero matarme a mi misma.

Paso saliva y trato de disimular.

—¿Y bien? ¿Qué opina, Cliente?

El se acerca a mi. —Opino que tu trasero se ve bien en esos pantalones.

Abro los ojos, mis cejas se juntan con fastidio.

—Hablo de la casa.

—Y yo hablo de tu culo.

Suspiro. —Puedo acusarte de acoso.

—Hazlo, de ese modo saldrá en todos los noticieros ¿no..? Y la noticia llegará a Eliott.

Hijo de perra.

—Rush, si has pedido esto para hacerme perder mi tiempo.

—No es así, quiero la casa.

Aprieto los labios.

—Voy a quedármela.

—De acuerdo, hablaré con mi jefe y …

—Ahora hablemos de algo más.

Arqueo una ceja. —Mis tratos contigo son solo sobre la casa.

—Este trato es sobre la casa.

El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora