12.2 Pasado

3.5K 366 8
                                    

Atlanta, 8 de julio 2015:

Claire:

Hubo una discusión y luego el padre de Rush terminó en el hospital.

Y Megan no deja de llorar, Rush y yo tuvimos que traerla a casa y mientras yo me quede con ella, el regreso al hospital.

—Soy una pésima hija. —Pronuncia acostada sobre la cama, sus mejillas están rojas.

—Claro que no. Trata de descansar, mañana todo estará bien.

—Papá está en el hospital, mamá está molesta conmigo y Óscar perdió su trabajo por mi culpa.

—Megan, eso no fue tu culpa.

Ella se intenta levantar, pero termina sentándose.

—¿Por qué papá no puede aceptar a Óscar, Claire?. —Me pregunta con dolor en su voz. —¿Qué tiene de malo que yo lo quiera?

Trago saliva y mientras ella rompe a llorar, yo hago lo único que puedo hacer, consolarla.








(***)









Escucho la puerta del departamento y me levanto de la cama, Megan ya se ha quedado dormida.

Salgo de la habitación y llego hasta el, Rush se quita el saco y lo deja en el mueble, me rodea con los brazos.

—¿Cómo esta?. —Pregunto apartándome de el.

—Fuera de peligro. —Rush traga como si le pesara. —El viejo es fuerte, mi amor.

Rush pone la mirada en la habitación, la cual deje con la puerta semi abierta.

—¿Mi hermana...?

—No ha dejado de llorar, pero finalmente logré que se quede dormida.

El se ve cansado y lo acompañó a sentarse en el mueble.

—¿Rush?

—Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza..

No imagino cuántas.

—Ahora que mi padre está en cuidados. —Pasa saliva incomodo. —Quiere que me haga cargo de todo y no tengo idea de como lo voy a lograr.

Esa es demasiada responsabilidad solo para Rush, confío en que puede hacerle, sin embargo no sé cómo pueda afectarle.

Ya con el trabajo que tiene es bastante estresante para el.

—Vas a lograrlo, creo en ti.

El sonríe y me da un corto beso en los labios.

Rush acomoda su cabeza en mi hombro, acaricio su rostro y en pocos minutos el termina durmiendo sobre mi regazo.









Atlanta, 7 de agosto del 2015:

Recojo cada plato de la cena que preparé para nosotros dos y lo llevo de regreso a la cocina.

Vaceo la carne que no he tocado a la olla y llevo los dos platos al fregadero, reviso la hora en el reloj de la pared.

Son casi las 12 y hoy es 7, cada día de ellos cenamos recordando que nos hicimos novios y por primera vez, Rush me ha plantado.

Apago las luces de la cocina y estoy por ir a la cama cuando Rush ingresa al departamento.

Mis ojos van hacia las rosas que tiene en las manos, para luego ir a su rostro preocupado.

Sin perder el tiempo, viene hacia mi.

—Hey... —Me coge el rostro. —Lo lamento.

—Ya se que estas muy ocupado, Rush.

—No volverá a pasar. —Me asegura.

Bajo la mirada y el me entrega el ramo de rosas.

—Fueron difíciles de encontrar a esta hora. —Pronuncia con una sonrisa.

—¿A cuántas florerías fuiste?

—Cerca de 18 y contando. Todas estaban cerradas.

Abro los ojos.

—Tuve que llamar al dueño para decirle que me abriera.

—¿Cómo lo convenciste?

—Pague más que en doble.

Sonrio despacio, Rush me rodea con los brazos, su boca va a la mía, pero solo me da un suave beso.

—Aunque no fue al único lugar que fui.

Arqueo una ceja, me toma de la mano y como si necesitara sentarme ante lo que voy a escuchar, me lleva al mueble.

Rush se sienta a mi lado y mete la mano en su saco, entonces me muestra una caja que hace acelerar mi corazón y si , cuando lo abre es justo lo que pienso.

—Claire Parks.

—Rush..

—No tienes que darme una respuesta ahora. —Pronuncia con los ojos llenos de emoción. —Pero realmente quisiera que me lo des algún día.

El sonríe al acabar y mis ojos se llenan de lágrimas.

—Te amo y quiero pasar la infinidad de mis días a tu lado...

El corazón me golpe fuerte el pecho y lo que siento no se compara a lo que experimento cuando hace la pregunta.

—¿Te casaría conmigo, mi amor?

El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora