Capítulo Final:
Claire:
—¡Claire, por favor!. —Rush me grita, su voz quebrándose, lleno de miedo y temblorosa, escucho sus pasos detrás de mí y yo solo me apresuro a llegar al ascensor.
El lleva solo pantalones oscuros y tiene su pecho descubierto, dejándome claro las señales de su traición.
—¡Claire, puedo explicarlo!. —Tira de mí con fuerza, sus ojos reaccionan al ver mi rostro lleno de lágrimas.
Entonces lo hago, lo que debí haber hecho esa noche, abofeteo su rostro con todas mis fuerzas.
El golpe resuena en el pasillo y su rostro se gira, el ardor se expande por toda mi palma.
—¡Hijo de puta!
Rush aprieta la mandíbula y muy despacio se gira hacia mí, sus ojos llenos de dolor, ya no me transmite nada.
—Lo volviste a hacer...—Me muerdo el labio y es inútil, las lágrimas no dejan de caer. —¿Por qué?
—Claire...
—¿Por qué?. —Mi voz se rompe. —¿Por qué me sigues lastimando, Rush?
Su mirada baja, no se atreve a mirarme a los ojos.
—¿Por qué...—Pregunto más calmada. —¿Acaso... hay algo mal en mi?
—Claire...
—¿Qué es lo que tengo, Rush?. —Logro decir. —¿Qué tienen ellas que yo no tengo?
—Basta...
—¿Soy fea? ¿Mi cuerpo es feo?
—No...
—¿Yo no soy suficiente para ti?
—¡Lo eres!. —Me responde. —¡Tu eres perfecta, Claire!
—¡¿Entonces porque sigues haciéndolo?!
—¡Porque soy así!. —Su respuesta me deja en silencio.
Rush niega.
—Yo soy así, Claire... —Repite en voz baja. —Tu no tienes la culpa. Soy yo..¡Soy yo, joder!
Las lágrimas caen por mis mejillas.
—Este soy yo, Claire...—Repite. —Te amo, pero... no puedo cambiar esto.
Mi vista se nubla.
—Intente ser mejor, pero siempre.... Yo no puedo hacerlo. No puedo ser otra persona.
—¿Me amas?. —Pronuncio con un tono incrédulo.
—Claire...
—Esto no es amor, Rush...—Hablo de acuerdo a mis pensamientos. —¿Cómo puedes llamarle amor a esto? Engañar... mentir...
—¡Porque es lo que siento! ¡Lo que hay en mi corazón y lo que siento por ti , más allá de mis errores.. yo te amo!
Niego con la cabeza.
—Jamás me he sentido así con otra persona al estar contigo.
Las lágrimas no dejan de llenar mis ojos, esto no es amor.
Los conceptos que tenemos Rush y yo acerca del amor, son diferente, el dice amarme, pero engaña y mientras el mira a otras chicas, yo solo puedo verlo a él.
—Yo te amo, Claire... por favor no dudes de eso.
Rompo a llorar.
—Mi amor...
Niego con la cabeza. —Tal vez sea cierto, Rush o tal vez quiero creer ciegamente que es cierto. Quiero pensar que en algún momento me amaste.
—Lo hago, Claire... yo.
—Pero no puedo.. —Sollozo. —Por mucho que lo intente, no puedo entender esta forma de amar ¡No lo entiendo, Rush!
Sus ojos brillantes por las lágrimas, dejan caer algunas, Rush se las limpia.
—Yo sé que podemos encontrar una manera...Claire
Niego. —No, Rush, no...
—Yo te amo, Claire... realmente te amo. Encontremos una mane...
—¡No!. —Grito callando de golpe. —¡Ya detente! ¡Ya basta! Por favor, ya basta...
Las lágrimas vuelven a caer por su rostro y yo cubro el mío.
—No puedo seguir así, se terminó
—Claire, por favor. —Su voz se rompe. —Por favor, no..
—Ya no puedo verte, no puedo estar delante de ti y ya me cansé de amarte.
Como si lo hubieran apuñalado, así se ve.
Yo retrocedo.
—Ya no quiero amarte, Rush.. ya no..
Con esas palabras, logro que mis piernas obtengan el equilibrio correcto.
La mirada de Rush da con mi ventaja. —¿Qué fue lo que pasó?
No le respondo, solo compartimos una mirada y en silencio observo al hombre que en algún momento fue mi esposo.
Aquel hombre con el que compartí dolor, lágrimas y en sus mejores momentos, alegrías.
Miro por última vez al hombre que amo.
Porque yo decido cerrar esta etapa de mi vida hoy y porque mi amor por Rush Walker llega y termina aquí.
Como marque durante todo el libro, Rush no es un hombre que puede ser fiel.
¿Ama a Claire? Según él a su manera sí y está convencido de que si, la ama.
Pero lo que sucedió aquí, era lo que necesitaba Claire, para dejar esta relación tóxica, sanar, avanzar y...
Falta algo más, pero eso lo verán en el epílogo.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...