Claire:
Me he quedado dormida y ya anocheció.
Es lo primero en lo que me percato al abrir los ojos.
Actuó enseguida y por instinto giro mi cuerpo, cubriéndome con las sábanas y ahí está.
Encuentro a Rush a mi lado, durmiendo y desnudo entre sus sábanas, al igual que yo.
—Mierda...
El corazón se me acelera mientras lo observo y termino por poner los pies fuera de la cama, Rush se gira en mi dirección, sin embargo sus ojos permanecen cerrados y me apresuro en vestirme, tomar mis cosas y salir de su departamento.
(***)
—¡Eliott!
Llego a casa y dejo las llaves en la mesa.
Vuelvo a llamar.—¡Eliott!
Llamo su nombre un par de veces y al no oírlo, subo las escaleras.
Revisó las habitaciones y vuelvo a bajar, marco su número al no encontrarlo, pero me envia directamente al buzón.
Voy hacia la cocina, con el teléfono contra mi oído.—Eliott, estoy en casa, llamame, por favor, necesito hablar contigo.
Trago saliva.
—Es algo importante.
Me detengo y bajo el movil, al darme cuenta que ha dejado una nota para mi sobre la nevera y apoyada con los imanes de adorno.
"Fui a casa de mis padres. No me esperes, te amo. Eliott"
No puedo retrasar más esto.
Tengo que hablar con el.
(***)
—¿Por qué te fuiste sin decir nada?.—Aprieto el teléfono en mi oído, al oír su voz decepcionada.
Paso la mano por mi rostro, frotando mi frente.—Se había hecho tarde...
—¿Y por eso volviste con el?
Cierro los ojos.
—¿No significo nada para t...
—Voy a decírselo.
Rush se queda callado, con un nudo en mi garganta, continuo:
—Le diré todo a Eliott.
No escucho una respuesta suya.
—¿Rush?
—¿Y qué hay de nosotros, Claire?.—Me pregunta, noto su voz temblorosa.—Tu y yo....
—Te amo.
El vuelve a quedarse callado, esta vez con mi confesión.
—Tienes razón, estoy y sigo enamorada de ti, Rush.—Confieso.—Es por eso que asi como no puedo seguir mintiéndome con lo que me niego a sentir por ti, no puedo hacer lo mismo con Eliott.
Imaginar todo el dolor que le voy a causar, solo me hace sentir peor.
—No se lo merece, es por eso que voy a decírselo.
—¿Y nosotros?
Cierro los ojos y los vuelvo a abrir.
—Claire, por favor dime...
—Necesito ir lento, Rush.
Hay un nuevo silencio al otro lado de la línea y yo sigo.
—Rush... ¿Me escuchaste? Yo..
—Te escuche, Claire.—Me interrumpe.—Y está bien.
Cierro los ojos, mi corazón se acelera.
—Vayamos lento, Claire.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...