7.1 Presente

3.8K 406 33
                                    

Claire:

“Ten un buen viaje".—Leer el mensaje de Eliott solo me hace arrepentirme y que me den ganas de bajarme del avión.

Pero para cuando eso sucede el avión ya ha despegado y son tres horas de viaje antes de llegar a Atlanta.

Giro mi rostro, Rush se ha quedado dormido y al final trató de olvidarme de todo, sobre todo de mis nervios y cierro los ojos, quedando dormida junto a el.









(***)










—Llegamos…

Ingreso al departamento, luego de que Rush lo hiciera tras colocar las llaves y abriera la puerta, me detengo en el medio.

Nada ha cambiado.

El departamento al que me mudé con Rush luego de casarnos.

—¿Te trae recuerdos?

Desearía decir que no.

Prefiero ignorar esa pregunta, Rush camina detrás de mi.

—¿Por qué no has cambiado de departamento?. —Busco saber.

—Todos mis recuerdos contigo están aquí.

—Los malos también…

—Solo hubo uno malo. —Me recuerda.

—Lo suficiente para no conservarlo.

Rush suspira. —No hablemos de eso. Instálate, haré una llamada. ¿Qué deseas comer?

Aprieto los labios mirando los cuadros, esta exactamente igual como lo deje.

—¿Comida China?

—Lo que sea esta bien.

Rush se pierde por las habitaciones, buscando una libreta con los números de delivery, mientras yo sigo dando vueltas por la que considere mi casa con el alguna vez.

Llego a la falsa chimenea de adorno y sostengo los cuadros que se encuentran en la repisa.

Cuadros de la familia Walker y una fotografía de Rush y mía, en nuestra boda.

Verla me hace sentir nostalgia, ese día fue el mejor de mi vida…

¿Cómo iba a pensar que toda esa felicidad se acabaría de pronto?

Fuimos tan felices el y yo, fue un bonito día.

Sin darme cuenta tengo una lágrima deslizándose por mi mejilla, la aparto de golpe y dejo el cuadro en su lugar.

¿Qué estoy haciendo?

Escucho a Rush hablar por el móvil y me acerco a la mesa, donde esta el teléfono del departamento y donde hay unas hojas, junto a un lápiz, escribo dejándole el mensaje, diciéndole que lo veré en la dirección de la tarjeta.

Aprovecho que sigue hablando y salgo de la casa.

No puedo dejar que esto continúe así.

Y debo poner límites con el.

Pero sobre todo no debo olvidar porque Rush y yo terminamos de este modo.





















(***)









Después del cuarto mensaje, decido ignorar las llamadas y los demás mensajes de Rush.

Y pronto deja de llamar, entendiendo que lo veré en la noche y para cuando ese momento llega, me resulta sorpresivo que el lugar sea una casa.

Muy diferente a la de los Walker.

Rush me ve, aunque no ha dejado de mirar la puerta, al menos eso noté al llegar, tira de mi hacia un lado, mientras los invitados nos observan, al menos por unos segundos.

—¿Dónde estabas?

—Fui clara en mi mensaje, Rush.

—Claire…

—Vinimos juntos , pero es todo, nosotros no…

Su mirada me observa dolida.

—No tenemos que tratar de algún modo revivir lo que teníamos antes.

—¿Y decidiste esto después de las dos veces de acostarte conmigo?

Trago saliva. —¿Dónde está, Megan?¿Y esta casa?

Y entonces la veo.

A mi vieja mejor amiga.

Pero no solo a ella, también veo a Óscar y se ven felices..

¿Ellos siguen juntos?

Mi amiga saluda a cada invitado y entonces su mirada se encuentra con la mía.

Pasa a estar sorprendida y luego…

Luego ella ya no está sonriendo, esta decepcionada de mi.

El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora