15.1 Pasado

4.4K 407 15
                                    

Atlanta, 2 de octubre 2016:

Claire:

—Según lo estipulado, mi cliente no desea nada del señor Walker. —Pronuncia mi abogado.

Rush me mira con sorpresa, ahora es cuando hubiera preferido no terminar también firmando unos papeles a lo legal.

—Ella solo quiere que el caballero aquí presente le firme el divorcio.

—¿Cuándo una ex esposa no quiere obtener ningún bien de su esposo?. —Pregunta el abogado de Rush, casi en una sonrisa. —Lo siento, pero es difícil de creer.

—Tendrá que creerlo, abogado. —Hablo yo. —No quiero nada de Rush Walker, no quería nada antes y no quiero nada ahora más allá de mi libertad y si estamos aquí, es porque su cliente se ha negado en darme el divorcio durante estos cuatro meses.

El abogado de Rush se vuelve hacia él y mi esposo prefiere no darme la contraria.

—Dame unos minutos a solas con ella.

Mi abogado me observa y yo asiento con la cabeza, ambos se marchan.

—¿Realmente no vas a apelar a nada?

—No quiero nada de ti, Rush. Fui bastante clara y deberías sentirte tranquilo de que no resulte una cazafortunas.

—Jamás me has parecido así.

Parpadeo e ignoro el nudo en mi garganta.

—Claire... ¿Qué pasó...? Tu no eras así, ni siquiera me miras.

Cuando lo dice lo hago, lo miro de frente.

—No lo sé, Rush. Que tu ex esposo te engañe... ¿Te suena?

—¿Ex?

—Si, Por eso estamos aquí, porque no quieres darme el divorcio, Rush.

—Yo no quiero divorciarme.

—Lo que quieras tú no me importa.

Él se tensa.

—¿Realmente vas a continuar con esto?

—Continuaré hasta donde tenga que llegar y hasta lograr que me firmes el divorcio.

—Te he repetido miles de veces que lo siento, que no volverá a pasar.

—Y yo te he dicho que poco me interesan tus disculpas.

—Cometí un error, de acuerdo... pero te amo, Claire.

Sonrio.

—Vaya, bonita forma de amar.

—Claire.

—Ya terminé contigo. —Me pongo de pie. —Quiero el divorcio, Rush y no voy a parar hasta conseguirlo.

—Espera sentada entonces.

Siento impotencia.

—¿No es suficiente con lo que me has hecho ya?

—Ella no significó nada para mí.

—Como yo . —Pronuncio y el niega. —Yo tampoco signifique nada ¿No?

—Eso no es cierto. Yo te amo, Claire.

—¿Dices que amar es engañar?

El me ve arrepentido, pero ya no me creo ese cuento, estoy llena de dolor y enojo.

Cuando lo veo es lo único que siento y cuanta razón tuvieron todos, yo fui la única estúpida que me dejé cautivará por sus cambios temporales.

—Estoy arrepentido de lo que hice, Claire.. por favor.. te amo.

—Si me amas entonces hazlo, firma el maldito papel , Rush y desaparece de mi vida.

Veo el dolor en sus ojos

—No voy a perdonarte. Tu me lastimaste, te acostaste con otra y no tienes ni el valor para formarme el divorcio.

Rush se queda callado y yo niego.

—Si de verdad lo hiciste, si estás arrepentido. Firma esos papeles Rush.








Atlanta, 10 de noviembre del 2016:

"Claire.. se que mi hermano fue un imbécil... pero ¿Por qué no contestas mis llamadas"

No respondo el mensaje de Megan y mis ojos se llenan de lágrimas.

No puedo.

Todo me recuerda a el.

Solo necesito espacio, necesito estar lejos de los Walker.











Atlanta, 13 de noviembre del 2016:

—Lo logró, Claire. —Me dice mi abogado.

El corazón se me acelera y un dolor nuevo me consume el pecho, llevo mi mano y cierro los ojos.

—El señor Walker firmó el divorcio.

Rush firmo los papeles.

Rush me dio el divorcio.

Con mucha dificultad, logró decir. —Muchas gracias.

Cuelgo la llamada y me quedo en silencio, procesando la noticia.

Sonrio casi a medias y solo pienso en lo que está por venir.

Voy a mudarme, me iré de Atlanta una vez que acabe el año y concluya mi graduación.

Conseguiré un trabajo alejado de todo este dolor y ahora que el me ha dejado ir.

Por fin, puedo empezar de nuevo.

El Dilema de Rush & ClaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora