Claire:
La mirada de Megan es fría y la aparta de mí en cuanto otros invitados, conocidos de ella se acercan a saludarla.
Les responde en medio de sonrisas y por un par de segundos me mira con la misma expresión vacía y fastidiada, un dolor presiona mi pecho y es suficiente para entender que ella no me ha perdonado.
Trago saliva y voy hacia la salida, es obvio que no soy bienvenida aquí, claro que Rush no iba a dejarme ir tan fácil.
—¡Claire!.—Me coge del brazo y me obliga a girarme.
La expresión en su rostro da un cambio drástico, cuanto más me observa y nota ese dolor en mis ojos, su agarre en mi piel se termina por aflojar.
—Claire.
Ambos giramos hacia un lado, donde se encuentra Megan.
Los dedos de Rush me dejan ir y ella camina hasta estar frente a mí.
Tengo mi vista ardiendo.—Mega...
—Estas aquí.
Rush intenta hablar, pero Megan le interrumpe.
—Cuando se lo comenté a Rush, no esperaba que él te trajera aquí.—Confiesa y le da una mirada a su hermano.—¿Vinieron juntos? Ya veo...—Megan sonríe.—Eres capaz de volver con mi hermano, pero no de...
—No estamos juntos.
Megan frunce el ceño.—¿Vas a decirme que no has venido con él?
Aprieto los labios y ella vuelve a sonreír.
—Supongo que ya que él te trajo aquí, Rush podrá llevarte de regreso.
Rush alza la voz y el dolor en mi pecho crece..—¡Megan!
—Fue un simple comentario, Rush. —Ella niega con la cabeza.—No tenías que traerla.
Mis ojos se llenan de lágrimas, Megan va de regreso a la casa.
—Megan, por favor...—Logro que sus pies respondan a mi voz, deteniéndose.—¿Podemos hablar...?
—¿Eso quieres hacer?.—Me pregunta y al no obtener respuesta se vuelve hacia mí.
Hay lágrimas en sus ojos.
—Déjame decirte una cosa, Claire. —Ella vuelve a negar, solo que esta vez las lágrimas se derraman por su rostro.—No puedes venir después de tres años y fingir que nada pasó, que te fuiste sin que nadie te importara y pretender que ahora yo te trate como si no hubieras abandonado.
—Sabias que no podía quedarme, Rush y yo...
Megan pone los ojos en su hermano y yo cambio mis palabras.
—Necesitaba alejarme de todo lo que me recordaba a él.
—¿Y yo tengo la culpa tengo de eso, Claire?.—Me pregunta de frente.—Rush es Rush, yo soy yo, no fui yo quien te lastimo, fui quien te advirtió y aun así, elegiste seguir con él.
Sus palabras de razón son un golpe para mí.
—Yo no tenía porque pagar por las decisiones que tomaste y no merecía perder a mi amiga, Claire.—Me dice casi sollozando.
Ella retrocede, le da una mirada a Rush.
—Váyanse. Solo váyanse los dos.
Ella finaliza y regresa a la casa. Dejándome con Rush.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Rush & Claire
RomanceCuando Rush Walker y Claire Parks se conocieron, la química fue tan instantánea que su amor no tardo en florecer . Todo era perfecto. Si, lo era, hasta que Rush tomo la decisión de engañar a Claire. Han pasado 3 años desde un corazón roto y su divo...