EMMA
Había huido de la habitación como una cobarde para refugiarme con Paris que no tenía trabajo para hacer. No estaba muy contenta con mi interrupción de su sueño luego de la fiesta, pero no dudó en dejarme ingresar a su habitación y me permitió recostarme junto a ella en su cama. Robert dormía en la cama continua, soltaba suaves ronquidos cada unos cuantos minutos.
—¿Has discutido nuevamente con Tyler? —preguntó, colocándose de costado sobre el colchón para mirarme.
Su cabello era un desastre que se dirigía en todas las coordenadas y sus ojos portaban unas leves ojeras que evidenciaban la falta de sueño. Sin embargo, no lucía enojada conmigo por estar allí a las diez de la mañana de un día domingo.
—Yo no diría que discutimos, es más un cruce de palabras.
Rodó los ojos con diversión.
—¿Quieres contarle a tu vieja amiga Paris por qué lo odias tanto?
Ella no era vieja, tan solo dos años mayor que yo, aunque le encantaba tratarme como a una cría que no tenía idea de la vida. Y la verdad era que no tenía idea de la vida, ¿alguien realmente la tenía? A mi parecer todos éramos simples sobrevivientes que funcionaban siguiendo una corriente. Siempre estaban los que se creían especiales, los que fingían ser los salmones del pueblo, pero al final del día todos seguíamos a un grupo más o menos abundante.
—No lo odio, simplemente no es una persona de mi agrado.
—Pero él es bastante agradable. Anoche nos llevó a una fiesta con comida cara simplemente porque le caímos bien, eso no lo hace una persona mala.
—La maldad tiene distintos matices, Paris. Puede ser una persona adorable con los animales y exterminar judíos por las mañanas, un ejemplo es Hitler.
Rió entre dientes, pero no discutió. Sabía que tenía razón y yo sabía también que ella no se detendría hasta obtener una respuesta de mi parte. Por lo que preparé una lista mental. «¿Por qué Tyler Murphy me desagrada?» ese era el título y la lista tenía varios puntos.
ESTÁS LEYENDO
Uno y medio
RomanceEl chico que juraba no creer en el amor, se ha enamorado y el resultado ha sido un terrible corazón roto. El joven escritor Tyler Murphy ha caído perdidamente enamorado por su mejor amiga Genesis, pero su historia no ha tenido un "felices para siemp...