19
MONSTRUOS EN TODAS PARTES
Owen no perdió tiempo. Me sacó un montón de sangre y dijo que volviera a este sitio cada dos días, que intentara no llamar la atención y que me asegurara de que nadie me estuviese siguiendo. También me dio un par de jeringas con un líquido de color rosa pálido.
—Es ojo del lobo, pero modificado —dijo cuándo me las entregó—. Es lo que usé recién para calmar tu dolor. Cuando sientas que la loca amenaza con salir a la superficie o no puedes controlar el cambio, inyéctatelo. Dolerá un poco, como siempre, pero créeme, te sentirás mejor después.
—¿Lo modificaste? —repetí mirando las jeringas.
—Sí. Los genes no es lo único a lo que me he dedicado a alterar —respondió—. He estado trabajando con ojo de lobo también, descubrir bien sus propiedades y cómo nos afecta.
—¿Por qué?
—Intento hallar la forma de arreglar mis errores... —musitó.
Entonces, lo comprendí. Estaba buscando una forma de revertir lo que le había hecho a los Berserkers. Si no podía cambiar sus genes de vuelta a la normalidad, intentaría crear un veneno para ellos.
Tomé mi abrigo y me preparé para salir de la cabaña.
—Aún hay cosas que quiero decirte, Mackenzye —farfulló el hombre. No me estaba mirando, me estaba dando la espalda, concentrado en sus cosas—. Hay muchas cosas más que deberías de saber, pero temo que sean una desventaja para ti, que te pongan en peligro.
—¿No aprendiste? Mantenerme alejada de todo esto sólo lo hizo peor, Owen.
Se mantuvo en silencio unos segundos y luego se volteó.
—¿Conoces a Ryden y a Rydell?
—Los gemelos psicópatas de Perthro, sí. Me los he cruzado.
—Son muy peligrosos. No los enfrentes sola.
—¿De qué hablas...? Espera, ¿también son parte de tus experimentos?
Owen miró el suelo, lucía incómodo.
—Ryden y Rydell fueron uno de los primeros sujetos de prueba, creí que habían muerto —musitó—. Además, ellos son...
Se detuvo. Había algo que le costaba decirme.
—¿Qué? —espeté.
—...son tus hermanos mayores.
¿Qué?
—¿De qué mierda estás hablando? —balbuceé y me acerqué a él— ¡Dime que es una puta broma!
Owen sacudió la cabeza.
—Fue antes de que conociera a tu madre —replicó—. Tuve una relación con una mujer que era como yo, una Cambiaformas, pero en el momento en que quedó embarazada, algo se rompió dentro de ella. Perdió el juicio, se volvió loca, intentó muchas veces suicidarse y atacarme a mí también. —Suspiró— Logré internarla y que pudiera terminar el embarazo de forma más segura, pero en el momento en que tuvo a los gemelos falleció. Cuidé de ellos hasta que tuvieron dos años, pero...eran demasiado débiles, sufrían de muchas enfermedades. No entendía por qué, entonces, empecé a hacerles exámenes y pruebas. —Se sacó los lentes y se estrujó los ojos— ¿Sabías que por mucha magia que tenga el gen de los Cambiaformas no es eficiente contra enfermedades congénitas?
—Sí...me enteré de ello... —musité— Pero... ¿qué tan común es eso? ¿Qué nazcan niños con enfermedades congénitas que el gen no es capaz de curar?
ESTÁS LEYENDO
II. The Awakening ©
Manusia SerigalaSEGUNDO LIBRO TRILOGÍA LA PREDICCIÓN DE LA VALA Sinopsis. Solía creer que lidiar con ser parte de un mundo extraño donde las personas podían transformarse en lobos era lo más difícil de vida. Me equivoqué. El mundo está lleno de secretos y más uno...