Las cosas no salieron tan bien como se esperaba.
No todos salieron ilesos de aquel desastrozo momento. Jacob, quien había sido gravemente herido por un neófito que se había escondido y salió de nuevo cuando todos los demas renacidos habían muerto. Exceptuando a Bree, una joven neófita de no mas de quice años, a quien tanto Carlisle como Esme habían decidido salvar y adoptarla como su nueva hija enseñándole su forma de vivir sin lastimar a nadie. Y aunque Jane, Felix y Alec, quienes habían venido en nombre de los Vulturis, no estaban contentos con eso, al final accedieron.
No parecieron sorprendidos al decirles sobre Victoria y su planes de venganza, Edward pretendió echarselos en cara, pero su padre intervino, evitando una disputa. Ellos alegaron que era momento de irse. No sin antes amenazar que si no podían controlar a Bree, vendrían a matarla personalmente y advertir que esperaban cumplieran el trato de la transformación de Bella y Liza.
Finalmente, todos respiraron tranquilos cuando se fueron. Bree se acercó a Carlisle abrazandolo y agradeciendo infinitamente el que la hayan salvado. Él le sonrio paternalmente, se veía contento al igual que Esme, de tener una nueva hija.
(((*****)))
-Necesitaras usar estos hasta que la sangre animal los torne dorados.- comentó Alice colocando lentes de contacto café en los ojos rojos de Bree, quien parpadeo cuando Alice terminó su trabajo.
Parpadeo tan rapido y de manera graciosa que todos los presentes rieron ante aquello.
-Irritara tus ojos al principio.
Bree asintió mirando un momento a los presentes.
Edward y Liza se encontraban sentados en un sofá enseguida del otro donde se encontraba Bree sentada, ambos sofás estaban juntos formando una L, la pelirroja se encontraba en los brazos de el vampiro, quien había estado demasiado cariñoso con ella y no parecía querer soltarla en ningún momento. A Liza no le molestaba aquello, sin embargo sabía que algo le sucedía, pero aún no era momento de preguntarle. Liam se encontraba recostado en ese mismo sofa en un costado.
Emmet y Rosalie estaban de pie en medio de toda la estancia frente al sofá donde estaban los comprometidos, a espaldas de Alice, Carlisle, Esme y Jasper, quienes estaban de pie frente a Bree ayudándole a pasar desapercibida frente a los humanos. Jasper estaba ahí para infringir tranquilidad a Bree, pues ella estaba nerviosa y asustada.
Bella no se encontraba, pues despues de que Carlisle ayudara a curar a Jacob, la castaña se había quedado hablando con él, Liza no sabía que habían hablado pero suponía que era sobre la decisión de Bella sobre irse un tiempo después de que se transformara y aprendiera a controlarse. Despues se fue a casa con su papá, quien había estado ausente desde que conoció Sue, madre viuda de Seth y Leah, aquello le alegraba a Liza sabía que había algo entre ellos y eso era bueno, así no se quedaría solo cuando ella y Bella tuvieran que alejarse.
-El truco es no moverte muy rapido.- comentó Carlisle con voz calmada.
Esme le hizo una ademan a la neófita, indicandole que se pusiera de pie. Apuntó una silla al otro lado de la estancia, que estaba cerca de una pared.
-Intenta sentarte. Cruza las pierna.- musitó dulce.
Bree asintió y de la nada solo se vio un borrón al momento que ella apareció sentada en la silla, haciendo que ésta golpeara la pared de atrás por la manera rápida en la que se sentó. Ella abrió los ojos sorprendida y un tanto avergonzada ante la mirada de todos, por lo que cruzó lentamente sus piernas fingiendo indeferencia. Esme mostró un semblante preocupado sobando el brazo de su esposo quien sonrió.
-Tal vez un poco mas despacio.- comentó Esme sonriendo tensa.
Carlisle asintió a Bree sonriendo calmado.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo.
FanfictionElizabeth Snow. Una chica con apariencia tierna y amigable. Si, lo es. Pero, también es reservada, dura y fría en ocasiones, siempre suele dar solo cierta información y se vuelve un enigma cuando no responde a ciertas cosas y solo se aleja mostrando...