Capitulo 5.

7.6K 472 31
                                    

Pequeñas gotas de lluvia adornaban el limpia parabrisas mientras Bella conducía atraves de la carretera humeda rumbo a la Reservación. Al parecer la castaña tenía un amigo mecánico, al cual necesitaba para arreglar los pedazos de chatarra que llevaban en la parte de atrás de la camioneta.

-¿Segura que querra ayudarnos?.- preguntó cuando su prima empezaba a estacionarse.

-Si se lo pido yo, sé que sí.- comentó segura.

Elizabeth solo se encogió de hombros y bajó de la camioneta cuando su prima también lo hizo. Un chico de cabello largo y con un gran físico salió corriendo de lo que parecía ser un garage, tiró el trapo que traía en la mano para terminar acercandose a Bella y abrazarla, alzandola unos centimetros del piso.

-¡Bella!.- exclamó él feliz.- ¿Donde te habías metido, loca?

La castaña simplemente rió alborotandose un poco el cabello. Para despues simplemente encogerse de hombros. En ese momento el chico de tez morena miró a Elizabeth sorprendiendose un poco, ésta solo le sonrió mientras hondeaba su mano, él imitó el gesto.

-Ella es Elizabeth, mi prima. Te comente de ella.- dijo Bella sin mucho interes.

-¡Oh, claro! Jacob Black, un gusto.- se presentó el moreno estirando su brazo a la pelirroja.

-Elizabeth Snow.

Ambos se sonrieron y fue entonces cuando la castaña decidió intervenir ese amable saludo.

-Yo te traje algo. Es una locura.- comentó mientras quitaba la lona que cubría lo que Elizabeth consideraba chatarra.

-¡Wow! Motocicletas.- exclamó Jacob sin mucho asombro.- No debiste.

-Las sacó del deshuesadero.- intervino Elizabeth con un toque de burla.

Jacob apretó los labios para no reir, mientras Bella miraba mal a su prima, quien olímpicamente la ignoro por completo.

-Sé que, posiblemente, costará mas arreglarla de lo que valen, pero...-titubeo un momento la castaña.- Luego pensé que si tuviera un amigo mecánico que me ayudara...

-Oh. Me consideras el amigo mecánico.- comentó con un toque de decepción que Bella no notó, o simplemente, ignoró.

La castaña se había quedado en silencio, mientras Jacob miraba un tanto debutativo las motocicletas, pensando seriamente sí Bella se había vuelto realmente loca o solo era una excusa para estar cerca de él. Deseaba realmente que fuera la segunda. Elizabeth carraspeo un tanto incomoda por la situación y el incómodo silencio. Y también al notar que Jacob sentía cierta atracción por la castaña, que no se molestaba en ocultar en lo absoluto.

-Sé que... es algo loco y arriegado...- empezó a decir la castaña siendo interrumpida por su amigo.

-Si, es algo realmente loco y arriesgado.- dijo el un tanto serio.

Elizabeth casi rompe a carcajadas al ver como su prima ponía una cara de exagerada tristeza y decepción, sabía que estaba usando ese medio para causar lastima en su amigo para que la ayudara. Funcionó.

-¿Cuando empezamos?- preguntó él de pronto con emoción.

-Uh. Pues... ¡Ahora!.- exclamó Bella animada.

-¿Ahora?- intervino Elizabeth fingiendo asombro.

-¡Si!

Jacob accedió mientras se acercaba a la camioneta a paso decidido. La pelirroja abrió los ojos asombrada al ver sus intenciones cuando él quito la lona por completo. Quiso intervenir, mas su prima lo hizo primero.

Monstruo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora