Capítulo 1

11.7K 502 37
                                    

-¡Jackson!- este idiota, pensè -oye, Anna ¿no?- le pregunté a la delgada rubia teñida que estaba parada frente a mi en la puerta de mi casa en busca de su "novio".

-Kendall, soy Kendall- me dijo mirandome de arriba abajo.

Le devolví la mirada.

-¡Jackson Wang!- Lo volví a llamar mientras me giraba hacia la escalera esperando que se dignara a bajar.

-¡¿Qué?!- Gritó desde mi habitación.

-Alicia esta aquí, ¡baja de una vez!

-Es Kendall- Repitió.

-Si, eso dije- Le respondí, y en ese momento un Jackson recién levantado apareció abriendo los brazos como el Cristo Redentor.

-Angelica, amor mío ¿cómo has estado?

-Es Kendall amor, Kendall- Una vez mas la pobre muchacha repitió su nombre.

-Si, eso dije Olivia- dijo Jackson como si no le importara en lo mas mínimo, y así era.

La rubia lo miraba apenada o enojada, no lo sé. Fue así por unos minutos, hasta que se digno a hablar:

-¿Qué haces aquì con ella?

-Es mi casa- Intervine.

-Lo sé- Me dijo -sé que es tu casa.

-Entonces...- Jackson esperó que alguna le explicara lo que estaba pasando.

-Entonces...- Dijo ella -¿qué haces aquí amor?

-Estoy hablando contigo... creo- respondió

-¡No me refiero a eso!- elevó su tono de voz tanto que me asusté de que esa voz tan potente saliera de un cuerpo tan diminuto -lo que quiero decir... amor, a lo que me refiero es... ¿por qué estás en la casa de ella y no en tu casa?

-Porque dormí aquí, quizá...

-¡¿Perdón?!

-Lo siento, Olivia, me quedé dormido.

-¡Kendall inutil, Kendall!- oh oh... algo malo va a pasar aquí - hasta aquí, ¡estoy harta!, harta de tí, harta de ella, harta de nosotros, ¡harta de que olvides mi nombre!- la chica exploto.

-¿Cuál nosotros?- preguntó desconcertado Jackson.

-¿Estas tomandome el pelo Wang?-.

-¡No!, ¿cómo se te ocurre preciosa?- el idiota estaba a punto de romper a carcajadas.

-Y encima tienes el descaro amanecer en la casa de esta puta, no me trago eso de que te quedaste dormido ¿qué hiciste en la noche con ella? ¡¿Eh?! ¡Vamos contestame!

-Oye oye Alonsa- La miré mientras la apuntaba con mi dedo índice. -Si tu "novio" se olvida de tu nombre y no sabe hacer otra cosa que ser un idiota no es mi culpa- tomé aire -yla puta aquí eres tu- toqué su frente con mi dedo.

-¡Jack!- gritó frustrada -¡Jack me ha golpedado dile algo!-

-Algo- me dijo Jackson tirado en el piso casi sin poder respirar de tanto reír.

-Eres un idiota- sollozó -¡terminamos!-. Fue lo último que dijo, y luego se alejó a paso acelerado de mi casa.

Cerré la puerta luego del drama y lo miré.

-¿Qué?- dijo luego de un rato mientras se secaba las lágrimas que el ataque de risa había dejado en sus mejillas.

-Es la quinta vez en dos meses idiota, me gusta verlas hacer el ridículo pero no un escándalo en la puerta de mi casa.

Only You (Jackson de GOT7) |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora