Una década después.
La de ojos azules volaba por el hermosos cielo, con un libro en manos. Yekun volaba detrás de ella. Eran amigos inseparables desde que se conocieron. (Yekun es un Ángel caído, por el cual, en esta historia diremos que aún estaba en el cielo)
Yekun: hey, Tn, no vuelas tan rápido - decía cansado, la rapidez de aquella joven era impresionante.
La de ojos azules aterriza cerca de una banca, y se sienta en ella. El Ángel pelinegro se acerca a ella, cansado y jadiando.
Yekun: Por el señor... Eres - respira profundo para tomar aire - eres muy rápida.
Tn: lo sé - hace una cara tierna, haciendo que un leve sonrojo se formen en los cachetes del pelinegro.
Yekun: es mejor que devuelvas ese libro donde estaba, si padre se entera se enojara.
La joven alza los hombros.
Yekun empieza a desesperarce, él no sabe de donde saca tanta paciencia para esta joven.
Tn abre el libro.
Yekun: ¿Por qué quieres saber tanto del infierno? - dijo curioso.
Tn: la historia que padre me dijo sobre el primer Ángel caído, Luzbel o más conocido como Lucifer. Su historia me llama mucho la atención, el infierno se escucha interesante, pero él - señala una imagen del ex Ángel - llama más la atención. Yekun miraba con desdén a la imagen de aquel demonio - es más, siento que tengo una conexión con aquel lugar.
Yekun: devuélveme el libro Tn - extiende su mano.
Tn: oye... ¿Quien es el... Demonio Radio? - dijo alejando el libro un poco y mirando la imagen de aquel demonio. Demonio el cual tenia dos oreja de ciervo y cuerno de esté animal, un escalofrío recorre su cuerpo, y un pequeño dolor se hace presente en su cabeza, la imagen de aquel demonio se hace presente en su mente. Yekun intenta arrebatar el libro de las manos de sus manos - ¡¡Hey!!
Dios: ¿Que ocurre? - dijo acercándose a los dos Ángeles tranquilamente. El pelinegro suelta el libro, dejándolo en manos de la joven - ¿De donde sacaste ese libro? - dijo con un tono de nervios y de enojo.
Tn: yo... Lo encontré tirado en el suelo, lo iba a devolver a la biblioteca - sonríe nerviosamente, una mentira.
Dios: no, no, no, tu no puedes tener este libro en manos - la joven le entrega el libro, espera... ¿Ella no lo puede tener? ¿Por qué? - júrame que no lo volverás a coger.
Tn: lo juro - no tomar el nombre de Dios en vano.
Dios: gracias por entender pequeño Ángel - dijo para así alejarse de ellos con el libro en manos.
Yekun golpea el brazo de Tn.
Yekun: ¡¡le mentiste a mi padre, a nuestro padre!! - dijo con pánico.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Infierno
RomanceLa aventura de la joven Tn no ha terminado. Al llegar al cielo, vive en un mundo de mentiras por parte de Dios, sobre de donde viene realmente, y su memoria fue borrada, para así que ella no tener ningún contacto con el infierno. De no ser por Yekun...