Todo mundo tiene su propia obsesión, mi obsesión más grande es “Nate Díaz” el famoso cantante, el hombre más guapo del mundo, el músico más reconocido de la historia, el hombre destinado para ser el amor de mi vida, él, sólo él; mi más grande obsesión.
Todo el mundo piensa que el amor que tengo por Nate es de una simple fan a su artista favorito, pero eso no es cierto. Él es mi otra mitad, he nacido sólo para amarlo a él y él ha nacido sólo por amarme a mí. ¿O puede explicar la manera en que él ha salido con millones de chicas y no se ha quedado con ninguna? ¿Pueden? No, claro que no. Está esperando por mí.
Esta mañana que me levante he puesto su música su hermosa canción llamada “haven't met you yet” esa canción, es mi canción. Me arreglo para ir a la escuela, mi último año en la preparatorio, el próximo año si no consigo que mi amor Nate se fije en mí iré a la universidad de Stanford donde estudiare una carrera en economía y cuando me gradué volveré a buscarlo. Siempre voy a volver a él.
Salí de mi habitación, tomé la carta y la metí en mi maleta. Mi nana Eva ya me esperaba en la cocina.
- ¿Vas a desayunar mi niña? –dijo con una sonrisa en la cara-
- No, voy tarde y tengo que pasar a dejar la carta –sonreí después de tomar un poco de jugo-
- ¿Cuándo vas a dejar de molestar ese músico? A lo mejor ni lee tus cartas
- Quizá, pero no pierdo nada con enviarlas.
- Mi niña –dijo tiernamente- no quiero que te ilusiones más con ese hombre, él un artista, quizá deberías enamorarte de alguien real.
- Él es real, nana. Sólo que sea famoso no lo hace inalcanzable, sé que el e va enamorar de mi nana, lo presiento. –mi cara se iluminó sólo de pensar en la forma que me abrazaría- No te preocupes, nana. –le di un beso- Se me hace tarde.
Nana se despidió de mí y yo salí disparada a buscar al chofer, llegue al lugar donde entregaba las cartas, el chico que siempre me entendía me sonrió y me saludo como siembre. Era un chico muy agradable además de guapo. Salí disparada a la escuela pero eso no evitó que llegara tarde. Mi mejor amiga Margot me estaba esperando, la maestra ya había comenzado su clase y nos metimos rápidamente sin hacer ruido.
- Otra vez tarde –me susurro Margot- ¿Ahora qué pasó?
- Lo mismo de siempre –le dije sonriendo- Cartas
- Nate ni ha de saber de tu existencia, ¡deja de hostigarlo! pereces es una acosadora en lugar de una fan.
- No soy de todo una fan –murmuré un poco molesta- soy el amor de su vida- vi a Margot poner los ojos en blanco- ¿Por qué no puedo enviarle cartas?
- Puedes, pero tú sobrepasas el nivel. Te repito, pareces una acosadora. Julieta, eso no está bien. –me miro muy seria- Charles, está enamoro de ti, he oído que se te va a declarar esta noche.
- Ch…charles? –Chales eres el chico con el que me di mi primer beso hace algunos años, creí estar enamorada de él hasta que escuche a Nate Díaz sonar en la radio- ¿Cómo sabes eso?
- Eso no importa. Julieta –ella tomo mis manos- Esta es tu oportunidad, vives tu realidad y sigues viviendo tu fantasía.
- Pero…-ni siquiera me dejo terminar, ya estaba hablado de nuevo-
- Sólo inténtalo, ¿sí? –me dijo dulcemente- hazlo por ti, hazlo por mí, por las personas que te queremos. Sólo date una oportunidad.
Asentí con la cabeza y hice como que prestaba atención a la clase. Margot era mi mejor amigo desde que tengo memoria, era la chica más bonita del mundo, su cabello castaño, su perfecto cuerpo, sus hermosos ojos color chocolate y esa sonrisa que te hace sentir en confianza, siempre. Margot salvó mi vida, yo era una chica muy callada y nada popular, la gente siempre me trataba mal…pero todo cambio cuando Margot se hizo mi amiga, le debo mucho.
¿Charles se me declararía esta noche? Ni siquiera puedo creerlo, Charles es muy guapo e inteligente. Alto, de piel blanca, ojos azules, cabello castaño y un cuerpo de infierno.
¿Cómo puedo pensar tan siquiera estar con alguien que no sea Nate? Digo, el no me conoce pero somos el uno para el otro, ¿no? ¿Y si Margot y todo el mundo dice la verdad? Mi vida sólo es una fantasía, debería comenzar a vivir mi vida, el presente. Tome un largo y respiro y expulse esas ideas de mi mente. Nate eres mi destino y el destino no se puede cambiar.
----
¿Les gusto el primer capitulo? sé que estubo aburrido pero prometo más, por favor voten y comenten. Un beso. Cada capitulo será contando por los protagonistas de la hisotria. El proximo capitulo conoceremos A Nate Díaz. No se lo pierdan!
----
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Obsesión
Teen FictionJulieta Briz una chica de 17 años, a punto de entrar a la universidad, es una chica muy alegre, y cariñosa, aparte de hermosa. Como toda chica de su edad, tiene un amor platónico; Nate Días. Pero últimamente Julieta ha estado sobrepasando su nivel d...