Las personas nos hacen, nos nutren, por eso cada persona es importante, pero siempre hay una persona que te cambia por completo, te quiere y te hace quererte, no importa lo que pase, lo sigue haciendo, esa, esa es tu persona.
💉💉💉-Espera Meredith-pedí después de correrla por todo el hospital, no quería que le cuente a Derek todo lo que le dije a Arizona, pero ella caminaba rápido.
-Derek escúchame-dijo Mer al ver a mí "padre"-Habla con tu hija, por ni siquiera la conoces, y eso está mal, eres su padre comportarte como tal-habló Grey in poco enojada.
-Si que la conozco Meredith-excusó el.
-No, no lo haces, no sabes cuándo es su cumpleaños Derek-dijo ella.
-Claro que lo sé, septiembre 23-se defendió mí "papá".
-De echo cumplo los años el 11 de octubre-le dije a Shepherd.
-Por esa misma razón tienen que hablar y conocerse. Si para el final del día no sabes mínimo 5 cosas de Alaska te quedas sin ya sabes que-dijo Mer, es obvio que estaba hablando de sexo, tengo 13 no 7.
-Meredith-habló "papá".-Meredith nada-finalizó ella para irse.
-Alli creo que tenemos que hablar-dijo el.
-Y yo creo que te quedarás sin "Ya sabes que"-dije riéndome y me fui de hace lugar.
Camine por todo el hospital hasta que me choque con alguien.
-Lo siento-me disculpé.
-Disculpa, espera, ¿Alaska?-preguntó Callie confundida.
-Hola tía, ¿Qué tal estas?-consulté, ella era como una tía para mí.
-¿Hola tía?, Alaska Calliope Shepherd, hace mas de un años que no te veo-utilizó el sarcasmo y mi nombre completo en una sola oración, si que estaba enojada.
-Lo sé, lo siento-dije yo mirando hacia abajo.
-Ven aquí-dijo y se tiró a abrazarme, mientras ,me abrazaba empezó a oler mi cabello, los cirujanos si que son raros-¿Que shampoo usas?, adoro ese olor a limón que te deja-definitivamente son raros.
-¿Gracias?-hablé y automáticamente sonó el busca personas de Callie.
-Me tengo que ir, te veo luego hermosa-y se fue.
me dispuse a hacer algo que siempre hago en LA, algo inventado por mí y solo jugado por mí, por ahora, "Llévame ascensor", un juego donde me tengo que subir a un ascensor y el botón que oprima la persona dentro de el será donde debo parar.
Al subirme al ascensor me encuentro con Marck Sloan, alguien muy famoso en Los Ángeles.
-¿Acaso tú y tu amigo me persiguen?-pregunté fastidiada.
-Yo diría que es el destino, pecas-respondió y utilizo ese horrible apodo.
-Prefiero casualidad, el destino no sería tan malo conmigo-dije y le di una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfic𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...