En este apartado voy a colocar dos prólogos de obras que están en proceso y me gustaría ir subiendo. Ustedes podran votar simplemente comentando si les gusta la opción uno o la dos y así subiré desde la semana que viene la historia que sea ganadora, además de que si votaron al ganador, podrán formar parte de dicho fanfic siendo parte de la historia hasta el final.
Muchas gracias por leer, comentar, esperar mil veces por mis capítulos, los quiero un montón.!!!
OPCIÓN #1
TÍTULO: Querido Impostor.
Ser parte de una corte real implica muchos comportamientos cuestionables, de dudosa moral y una confianza en uno mismo que tiene que luchar con lo que los demás pueden decir a tus espaldas. Anastasia sabe perfectamente que interpreta un papel cada vez que acompaña a sus padres a una cena importante o cuando cumple con el protocolo al saludar a los reyes.
Nunca quiso ser parte de la farsa, pero no tenía muchas opciones porque también sabía que cuando el Rey pedía algo personalmente, pues estabas casi obligado a aceptar, y también porque no tenía mucho que perder y eso haría que su madre se enfadara aún más con ella. No esperó enamorarse del rey o de su doble, y ahora estaba atrapada entre dos hombres que podían destruirla con solo una palabra.
OPCIÓN #2
TÍTULO: Mientras sonrías.
Anastasia ha dejado a su esposo y empezó una nueva vida con su hijo en una casa alejada de la sociedad. Los bosques de Canadá son helados, pero aún así muy queridos para ella y el pequeño, quien no extraña las discusiones que escuchaba de sus padres. Optando por una vida libre del estrés de los medios, solo baja al pueblo una o dos veces al mes para reabastecerse y permanecen aislados, con apenas un teléfono para emergencias y muchos libros y juegos de mesa. Hasta que un auto se atasca en su camino y visitantes inesperados y muy peculiares le informan de lo mucho que ha cambiado el mundo sin ella.
Ok, estas son las opciones... ya sabes, eliges y pronto tendremos historias nuevas!!! Además de que estaré contactando a los ganadores para preparar sus personajes e incluirlos en la historia que publique primero.
ESTÁS LEYENDO
¿Vivirías por mi?
FanficUna doble vida es difícil de llevar, pero Anastasia Steele cree que es la única opción para obtener lo mejor de ambos mundos. Su apellido la condicionó a ser parte de un sector de la sociedad bastante turbio, donde el ser mujer la hizo fortalecerse...