Los hermanos Kim escuchaban con atención las palabras de su progenitora, su dulce madre siempre les habla lo mucho que deben respetar a los Omegas y betas sin importarles lo cual equivoxado este el mundo.
-Mama -El mayor Kim tironeando la prenda de su madre- ¿Todos tenemos un predestinado?.
-Asi es, pero muy pocos son capaces de encontrarlos.
-¡Yo ya lo encontré! -Grito emocionado el hermano del medio abrazando su oso de peluche.
-Ay.
Su hermano menor acaricio la cabeza de su hermano sintiendo un poco de pena, el de cabellos azabache abulto sus labios entendiendo la indirecta logrando que su hermano mayor reia a carcajadas.
-Mis lindos niños, es hora de dormir.
-Buenas noches mamá.
Cada uno fue a su cama, al ser jovenes compartían habitación. Su madre depósito un tierno besito en la frente antes de arroparlos e irse. Ella aseguró que fuesen lo que fuesen serán grandiosas personas.
🐺 Años más tarde 🐺.
Los dos hermanos se encontraban ansiosos y preocupados por su hermano mayor que no dejaba de moverse inquieto en su cama, el sudor recorría su cuerpo por su estado caliente.
-Mamá.
-Vayan a su habitación ahora.
Ante la mirada seria de su progenitora los menores se fueron corriendo a la habitación, ellos aseguran que su hermano mayor estaría bien en las manos de su madre.
-Mi niño, estarás bien en unos minutos -Comento en un tono dulce su madre.
Donghan apenas podía abrir los ojos, el dolor en su cuerpo es demasiado para aguantarlo pero confiaria en su madre, ella siempre lo cuida. Escucho cada palabra de su madre antes de cerrar sus ojos tratando mantener la calma.
🐺 En el sueño 🐺.
Donghan camino confundido el sendero de flores, no tiene ni idea de como llegó a ese lugar, no habia nada ni nadie cerca que reconozca a su alrededor.
Por inercia siguió caminando hasta encontrarse con una cuerpo chiquito, bueno, para sus ojos y costumbres es chiquito.
-¿Quien eres? -Pregunto Donghan manteniendo su distancia al ser la unica persona cerca.
-Hyung, te amo -Respondio el chico con cabellos negros.
El chiquitín corrió hacia Donghan hasta estar frente a él, dándole una cálida sonrisa se puso de puntitos para depositar un dulce beso en los labios rosados del Donghan.
-No dejes que me lleven -Pidio con los ojos llorosos.
Como una mentira, unas extrañas personas vinieron y tomaron de los brazos al pequeño alejándolo de él. Donghan quiso moverse pero su cuerpo parecía pegado al piso mientas mas lo alejaban el dolor en su pecho se intensifica.
De la nada, lloro hasta caer al suelo por perder a aquel desconocido que no tenia ni idea que necesitaba tantom
🐺 Fin del sueño 🐺.
Cuando Donghan despertó lo primero que hizo fue llevar una mano a su corazón sin darse cuenta que empezó a llorar.
-Mi niño, ¿Por qué lloras?.
-Mama -Donghan no dudo ni un segundo en abrazar a su madre, tiene la necesidad de refugiarse en ellos- Se lo llevaron, se lo llevaron.
-¿A quién se llevaron? ¿A tus hermanos? ¿A Yohan? ¿A Junseo?.
-N-no, ni siquiera puede saber su nombre pero duele, mamá has que se detenga.
-Mi niño -Su madre se aferro más a él- Ya paso, no hay nada que temer mi niño.
Ese dia Donghan lloro todo por esa ausencia de una persona que no sabía el nombre ni rostro, a pesar de su rostro borroso duele igual que miles apuñaladas en el cuerpo.
En Diciembre :3
Pero dos capítulos de regalo en Halloween 2020.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...