Era el día de San Valentín y Narancia no sabía qué regalarle a Fugo, pues era el administrador financiero de la mafia, tenía mucho dinero y todo lo que quisiera comprar.
Fue cuando a la chica se le ocurrió la idea de hacer manualidades como obsequio, pues algo hecho por ella tendría más valor y también no podría comprarse en ninguna tienda.
La chica se puso una blusa, una falda anaranjada, zapatillas, calcetas altas y un chaleco. Luego tomó su monedero y lo puso en su bolso, iría a comprar cartulina y materiales para hacerle una tarjeta de San Valentín y adjuntarle un chocolate.
En el centro comercial compró cartulinas, lápices de colores con glitter, pegamento y tijeras, luego pasó por la chocolatería y compró uno grande con forma de corazón.
Vio la hora y faltaba poco para su cita, por lo que regresó a su auto y condujo hasta su casa, al llegar comenzó a hacer la tarjeta muy apurada,ya que en veinte minutos llegaría Fugo por ella.
Hizo una tarjeta con forma de corazón, que al abrirla se veía el mensaje que ella escribió con todo su amor, luego le pegó un dibujo. Estaba muy nerviosa, no sabía si Fugo aceptaría su regalo, por lo que entró en pánico y se comió el chocolate.
Mista le avisó a Narancia que Fugo había llegado y que él saldría a una cita con Giorno. Narancia le deseó suerte en su cita, y tras tomar la tarjeta y su bolso, bajó las escaleras para recibir a Fugo.
—Feliz san Valentín, mi Narancia amada
Fugo le entregó a Narancia sus flores favoritas, una caja grande de chocolates con forma de corazón y un paquete con envoltura rosa.
Narancia se sentó en el sofá de la sala y abrió el paquete, en su interior había un hermoso vestido negro con flores naranjas y un par de zapatillas nuevas.
—¡Que lindo todo, Me encanta!
La chica bajó la mirada deprimida
—Narancia, ¿Qué pasa?
—Es que mi obsequio para ti no es tan lindo
Narancia cerró los ojos y extendió la tarjeta hacia Fugo, él la recibió y la observó con ternura; el corazón estaba mal cortado, el mensaje escrito con faltas de ortografía y el dibujo mal pegado de ambos besandose era adorable.
—Esto es hermoso, Narancia, me encanta
—También te tenía un chocolate pero me dio pena dártelo y me lo comí
—Eso no importa, ésta tarjeta tiene mucho más valor que todo lo que tengo en mi casa, porque la hiciste con tus propias manos
—¿De verdad te gustó mi obsequio?
—Me encantó, Aunque vida es con uve y corazón con zeta y tilde en la letra o.
—Perdón por la ortografía
—Ya puliremos eso, lo importante es que lo hiciste con amor, y por ende es el obsequio más valioso que me han dado
Fugo se sentó en el sofá junto a Narancia y la abrazó estrechamente. Narancia se acurrucó en el abrazo y Fugo besó su cabello.
—¿Dónde quieres que te lleve por San Valentín?
—Me gustaría ir a ver una película, no suelo ver películas pero es una ocasión especial y hay una bonita de gangsters que se enamoran en cartelera
—Bien, una película será entonces, vamos, mientras antes lleguemos, antes entraremos a una función
Fugo se puso de pie y la jaló levemente hacia arriba, ella se puso de pie y tras besarse dulcemente, subieron al auto de Fugo y partieron al cine. Fugo aprovechó de guardar el obsequio en el interior de su chaqueta, cerca de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
FanfictionPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...