Día 19: Navidad

72 4 1
                                    

Narancia estaba muy animada, le gustaba mucho la navidad porque había banquetes, regalos y canciones, una festividad muy bonita que deseaba pasar con su amado, pues el año anterior él se quedó el día completo viendo las finanzas de Passione.

La chica se levantó temprano, se dio una ducha y se puso ropa calentita, afuera hacía mucho frío y quería ir por un regalo para Fugo, era lo que más deseaba, junto con la cena que Passione haría sólo para los del estatus más elevado de la mafia.

Fugo por su parte había recibido la invitación para la cena de Passione en la cual podía llevar pareja. Él llevaría a Narancia, ya que ella no tenía una invitación, pues estaba desligada de la mafia, vivía con Giorno y Mista por protección y comodidad, según Mista era la mascota que le daba alegría al hogar.

Narancia fue tienda por tienda buscando algo que le guste a Fugo. Pasó por la chocolatería pero lo descartó, ya que sabía que si compraba una caja de bombones para Fugo los terminaría comiendo ella. Luego pasó por el departamento de vestuarios, pero no encontró ningún traje del estilo de su novio, pues él compraba trajes de alta costura y luego los mandaba a una modista para que le hiciera los agujeros.

Ya había perdido las esperanzas, a ella le costaba hacerle regalos a Fugo porque tenía gustos muy exquisitos, nada le gustaba. Fue cuando encontró una tienda de juguetes. Nunca antes había llamado su atención aquel lugar, pero vio en exhibición un gatito de peluche con una corbata y traía un libro de accesorio. A Narancia le recordó mucho Fugo y entró a la tienda a comprarlo.

El modelo en exhibición era el último que quedaba, por lo que le hicieron una rebaja al ya estar abierta la caja. Narancia vió que el peluche decía "Ti amo" al presionar su manito.

Al llegar a casa, la chica hizo dos fresas con papel adhesivo y con cuidado las pegó sobre la corbata: Ahora si era Fugo.

Colocó el peluche en la caja y al libro de juguete le escribió la multiplicación que tanta historia tenía para ellos: 16x55.

Una vez que guardó todo, lo envolvió en papel de regalo y le puso un moño, fue a alistarse a para la gala de navidad de Passione. Tras bañarse buscó su mejor conjunto de ropa interior, en caso que se diera algo más. También se puso un vestido corto naranja y sobre éste un abrigo negro con detalles de piel falsa , ya que no le gustaba vestir piel de animal. También se puso tacones altos negros y guardó en un bolso ropa abrigadora por se debía cambiarse producto de las bajas temperaturas.

Una vez que estuvo lista, condujo hasta la casa de Fugo, él le había pedido que pase a recogerla porque tenía su vehículo averiado. Al llegar al lugar, la chica bajó de su auto y tocó el timbre, Fugo tomó a Nara de la mano y la hizo entrar, pues estaba nevando muy fuerte.

Al llegar adentro vio que la chimenea estaba encendida y había un suave jazz de fondo. Nara no comprendía por qué tenía ese ambiente y aún no estaba listo para la fiesta, pero antes que nada, le dio un cálido beso.

—Fugo, ¿Aún no estás listo para la fiesta?

—No iremos a la fiesta

—¿Pero cómo que no? ¡Hasta me compré un vestido! Rayos, con el dinero me hubiera comprado una radio nueva

—Narancia, no te enojes, sólo pensé que sería mejor pasar la navidad juntos y a solas en lugar de ir a la fiesta de Passione

—Es que quería ir a comer y bailar, sabes que me gustan las fiestas

—Tengo la casa calefaccionada y estoy haciendo un banquete para dos, por favor Narancia, con ese vestido delgado te puedes enfermar con la tormenta de afuera

FugoNara Tober 2020 - FugoxFem NaranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora