Día 1: Reencuentro

396 19 21
                                    

Fugo estaba muy emocionado, pero por más que intentara ocultarlo, su sonrisa lo delataba.

Había sido aceptado por "el"nuevo jefe de Passione tras cumplir su encargo. Y tras haberle jurado respeto y lealtad se enteró de un secreto muy bien guardado; Buccellati y Abbacchio no habían muerto, sólo decidieron retirarse del mundo de la mafia para poder llevar una vida común y corriente, pero esa no era específicamente la razón de su sonrisa, Narancia También se encontraba con vida, e iba camino a verla nuevamente después de tanto tiempo.

Por mucho pensó que había muerto, pero al enterarse que seguía con vida, quiso programar una cita a través de Mista, Giorno no le había autorizado ver a Narancia nuevamente, ya que estaba alejada del mundo de la mafia y concentrada en sus estudios, pero aquella tarde, bajo los anaranjados rayos del sol poniente, podría ver nuevamente a quien amó pero jamás se confesó, a quien le había gritado en lugar de haberla besado.

Estaba arrepentido de todo, pero tendría una oportunidad de enmendar las cosas con Narancia, pues ya lo había hecho con su jefe.

Al llegar al restaurante se sentó en una mesa junto a la ventana, quería estar atento a la llegada de Narancia, pues sabía que acostumbraba llegar tarde.

Alguien tocó su hombro y lo sorprendió, Fugo volteó a ver y se trataba de su amada. Llevaba un vestido corto de un tono negro suave, una nueva cinta anaranjada en la cabeza y muñecas, botas cortas negras con un detalle amarillo.

—Hola Fu....

La chica fue interrumpida por un fuerte y estrecho abrazo por parte de Fugo, la había extrañado. La había deseado. La había necesitado y ahora la tenía a su lado.

Tras despegar el abrazo, Fugo tomó impulso para besar sus labios. Narancia se sorprendió, pero se dejó llevar y luego intensificó aquel beso, ella lo deseaba tanto como él, su mayor anhelo era volver a verlo, y ahora la estaba besando sin previo aviso.

Al separarse, Narancia quedó en silencio, con su rostro sonrojado y su corazón encantado.

—Lo siento, fue descortés—Fugo se intentó excusar—Pero te he deseado tanto, el pensar que habías muerto me hizo valorarte más

—Fugo, yo sólo quería volver a verte desde que te fuiste, me hace muy feliz que me quieras—Narancia tomó asiento y prosiguió —porque yo si te amo mucho y al fin puedo volver a verte, no me importaba nada. Sólo quería estar contigo una vez más

—Y no será una, sino que muchas veces más —Fugo se sentó frente a Narancia y tomó sus manos sobre la mesa— He vuelto a Passione y quiero quedarme a tu lado

—¿Y ya no me vas a decir que soy tonta?

—No, sólo te diré cuánto te amo. A excepción de los estudios, ahí no tendré piedad

—¡Oye no!—Exclamó la chica—¿Volviste por mis estudios?

—La única forma con la que logré que Giorno accediera a acercarme a ti es ayudándote a terminar la primaria este año—Fugo miró fijamente a Narancia y sonrió —Pero yo quiero estar junto a ti siempre, aunque te gradúes de la universidad, quiero seguir a tu lado

Narancia cerró los ojos suavemente y dejó salir un dulce suspiro

—Está bien, pero primero pidamos comida...¡Tengo tanta hambre!

Fugo sonrió y luego llamó al mozo para pedir lo que habían escogido de la carta del menú.

Narancia estaba muy feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos, Fugo por otro lado estaba pensando en un plan de estudios para ayudar a Narancia, y un plan romántico para pedirle ser su novia de manera formal.

FugoNara Tober 2020 - FugoxFem NaranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora