La bebé de Fugo y Narancia, llamada Fiorella había nacido sana, a pesar de haber sido más pequeña y delgada que el promedio. Los primeros días que la pequeña llegó a la casa, Narancia no le quitaba los ojos de encima, estaba prácticamente todo el día pegada de la cuna de su pequeña, incluso mientras ella dormía.
Fugo de vez en cuando se paraba de su escritorio y se ponía en la puerta de la habitación de la bebé a ver como Narancia le hablaba con ternura y le cantaba a su hija en la cuna.
Ambos estaban muy felices con la llegada de la pequeña, inclusive cesaron las discusiones entre ambos, con excepción de los momentos de estudio.
Ya había pasado un mes del nacimiento de la niña, Fugo estaba mucho más amoroso tanto con la bebé como con su esposa. Toda su vida sufrió ataques de ira, incluso su stand era el reflejo de todo su enojo reprimido por quienes lo lastimaron, pero el amor de Narancia y su nueva hija salvaron su alma por completo, Incluso Purple Haze se comenzó a volver gradualmente inofensivo, y sólo atacaba a voluntad del usuario.
Narancia en cambio usaba a Aerosmith como juguete para la niña, ella se divertía en su cunita viendo como el avioncito se movía de un lado a otro en la habitación, y extendía sus manitas para poder alcanzarlo.
—Mira Fugito, a Fio le gusta mi Aerosmith
Fugo nunca se había percatado que Narancia usaba su stand para eso, hasta ese momento.
—Narancia, ¿Te das cuenta? La bebé puede verlo
—¡Claro, es genial! Se divierte mucho mirándolo
—No entiendes, el hecho de que lo vea quiere decir que también ella posee un stand, debemos vigilarla
—Pero está chikita, ¿Cómo va a tener uno?
—Polnareff dice que animales y bebés también pueden ser usuarios
—Bueno, hay que cuidarla mucho entonces para que no se sienta en peligro, aún no sabemos como puede ser su stand
La pequeña comenzó a llorar al ver que el avioncito ya no estaba, ella lo quería mucho y había desaparecido de la nada
Fugo se acercó a la cuna y tomó en sus brazos a la bebé, meciendo suavemente y con cuidado a su hija, pues a ella le gustaba mucho la cercanía con sus padres, y era feliz cuando estaba en brazos.
—Ssh, Ssh, Tranquila pequeña Fiorella, el avioncito se fue a dormir, y tú también debes hacerlo
Fugo se paseó por la habitación con la pequeña, ella de a poco fue calmando el llanto y quedándose dormida. Una vez que ya se durmió, Fugo la regresó a la cuna y tomó la mano de Narancia, ambos salieron de la habitación y continuaron la plática en el corredor.
—Naranjita querida, esto es algo serio, puede ser un stand peligroso y difícil de controlar como el mío
—De verdad te preocupa mucho la pequeña
—Yo no quiero que la niña sea lastimada por su propio stand como me sucedió a mi
—Tranquilo, tal vez pueda verlos pero aún no pueda manifestar el suyo, sólo tiene un mes de vida
—Aun así me preocupa que corra peligro, amo a mi pequeña y no me perdonaría jamás si...
—Ya tranquilo, si le damos un ambiente de cariño y amor tal vez tenga un bonito Stand
Fugo abrazó a Narancia y besó sus labios suavemente, tras separarse acarició su mejilla con dulzura.
—Por eso te amo tanto mi Naranjita, tus sentimientos son muy puros a pesar de las groserías que dices
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
FanfictionPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...