Narancia había sido invitada a bailar en un bar. No era un show de adultos, sólo que cada semana invitaban a artistas locales a hacer una presentación artística, ya sea canto, baile o tocar un instrumento.
La chica estaba muy feliz, no sabía que sus presentaciones libres en la plaza habían corrido la voz hasta llegar al bar artístico de la ciudad.
Giorno estaba preocupada, tenía miedo que Narancia se exponga a ser reconocida por algún usuario de stand enemigo y fuera a atacada, pues la chica había fingido su muerte para su seguridad.
Fugo por otro lado se sentía un poco celoso, no quería que otros hombres la vieran bailar, ya harto le aguantaba los bailes de la plaza porque hacía sonreír a los niños, pero en un bar nocturno no había niños.
—¡Estoy muy feliz de que me acompañes!—Dijo Narancia terminando de maquillarse—Pensé que no me apoyarías con ésto
—Narancia, eres mi novia, por supuesto que debo estar ahí en tu presentación—Dijo conteniendo sus celos
—Sii, y lo que más me alegra es que Mista estará también para cuidarnos, claro, si no se dispara solo como siempre
Una vez que Narancia estuvo lista, tomó la mano de Fugo y bajaron hasta la entrada de la casa, dónde Mista los esperaba. Luego subieron al vehículo, Fugo condujo hasta el local nocturno, donde ambos hombres tomaron asiento mientras Narancia iba a la administración artística para registrar su llegada, le tocaría después del humorista.
Narancia miró tras bambalinas y vio mucho público, el lugar estaba repleto, incluso había personas de pie porque no tocaron mesa. Entonces comenzó a ponerse nerviosa y a sentir pánico, ya no quería salir a bailar, tenía mucho miedo.
Fugo quiso ir a darle ánimo antes de la función, pero al acercarse a ella, la vio al borde de las lágrimas.
—Narancia, ¿Qué pasa?
—No puedo hacerlo, no puedo salir a bailar... tengo mucho miedo
—Narancia, esto es lo que te gusta, ¿Por qué tanto temor?
—Hay mucha gente, ¿Y si fallo? Por lo menos en la plaza hay menos personas, los niños ríen cuando me equivoco y son felices
—Pero Narancia, eres muy buena bailando y es una de las actividades que más disfrutas
—Pero no puedo hacerlo con tanta gente mirando
Narancia estaba al borde de las lágrimas, cuando Fugo se acercó a ella, le dio un cálido abrazo y un dulce beso en sus labios.
—¿Si te acompañamos Mista y yo en el escenario te sentirías más cómoda?
—Si, sería como en los viejos tiempos, voy preguntar si se puede
Narancia se calmó y fue a preguntar si podía salir al escenario con sus bailarines de apoyo, le dijeron que podía hacerlo pero debía considerar que el escenario era pequeño.
La chica sonrió y rápidamente fue a decirle a Mista y Fugo que podrían salir. Les enseñó el baile, lo bueno de Mista y Fugo era que aprendían rápido los bailes que se le ocurrían a Narancia.
Cuando fue el turno de salir, Narancia, Fugo y Mista entraron al escenario, se presentaron y comenzaron a bailar. El público estaba muy animado y aplaudieron su presentación, incluso les pidieron que bailen otra.
Los tres se miraron, y bailaron otra canción, el baile de la tortura que tanto les gustaba. La presentación del bar fue un éxito, Narancia recibió un galardón y los tres ganaron una ronda de bebidas grátis de la barra.
Narancia estaba muy feliz, pero sabía que debía seguir oculta. Por lo que cuando se le acercó un hombre preguntando por su representante para ofrecerle actuar en televisión, Narancia cortésmente rechazó aquella oportunidad, pues Aunque era uno de sus sueños ser famosa, sabía que al ser parte de Passione debía vivir en el anonimato y sólo limitarse a bailar en la plaza de los niños, o con su amado Fugo.
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
FanfictionPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...