La canción de Fugo y Narancia fue un éxito.
Fugo pagó un estudio de grabación, Narancia cantaba mientras que Fugo se encargó del piano y las segundas voces, el resto de los instrumentos fueron puestos por músicos de apoyo del estudio. La chica estaba feliz de tener su single, así que fue corriendo a la estación de radio para que pasaran su canción.
En dos estaciones de radio la rechazaron, se sentía muy frustrada, todo su esfuerzo no valía nada para nadie, era la sensación que tenía, se sentía invisible, tonta, su sueño jamás se haría realidad y como cantante no valía nada para nadie.
Hasta que Fugo a sus espaldas pagó mucho dinero a una radio local para que pasaran su cinta, y esta fue escuchada en todo Nápoles. Tal fue el éxito que luego las personas comenzaron a llamar a la radio pidiendo que pasaran de nuevo el tema, y a otras radios también lo pidieron.
En un par de semanas, era el hit de la ciudad, en todos lados jóvenes bailaban la canción, niños la disfrutaban y los adultos pasaban la voz. Era un gran éxito la canción de Narancia y ella estaba muy feliz en su casa disfrutando del éxito de esa hermosa canción que escribió con su amado.
Pero Giorno no estaba nada feliz.
Narancia se estaba exponiendo, pues actuó a sus espaldas ya que le había prohibido exponer su verdadera identidad. Hubo una gran discusión entre ambas chicas en la mansión.
—¿Cómo que retire la canción? ¡No puedo, ya todos la conocen!
—Si, y también te conocen a ti, ¿Ni siquiera se te ocurrió inventar un seudónimo?
—Pero Giorno, yo no sé qué es eso
—Un nombre falso, como lo haces para tus videojuegos
—Ah, Fugo me dijo pero no quise
—Es que no ves lo grave de la situación, no solo te expones a ti, si no que expones a Passione
—¿Cómo así?
—Si descubren que sigues con vida vendrán a atacarte y paulatinamente descubrirán mi identidad, qué Giorno Giovanna no es un gran hombre si no una simple adolescente, ¿eso quieres?
—Pero qué te quejas, tu stand está roto
—¿Y si el del enemigo también lo está? Narancia, es muy peligroso lo que hiciste, por algo fingiste tu muerte y se te pidió vivir en el anonimato
—Oye, tú ya cumpliste tu sueño, ahora déjame cumplir el mio
—Tu sueño era terminar tus estudios, esto sólo es un capricho
—Yo quiero ser cantante famosa, que sepan quien es Narancia Ghirga
—Pero si ya todo Nápoles sabe quien es Narancia Ghirga, una tierna y difunta gangster, por suerte los críticos creen que la cantante de ese single "Narancia" se puso así en honor a la gangster
—Jaja babosos, no saben que soy la misma
—¡Y no lo tienen que saber! Ahora ve y retira esa cinta de las estaciones de radio antes que pase a peores
—No quiero hacerlo, no es justo, tú tienes la mafia, duermes todas las noches con tu novio, ganas millones y vas a reuniones ...¡Yo no tengo nada y eso que soy mayor que tú!
—Narancia, no quiero ser mala contigo, solo lo hago por el bien de todos
—No, lo haces por el bien de Passione, porque sabes que si descubren que sigo con vida te van a encontrar y van a notar que eres solo una niña, ¡Y una mafia liderada por una niñita no da miedo!
—Exacto, si descubren quien es realmente Giorno Giovanna todo Passione se vendrá abajo y la fundación Speedwagon no podrá ayudarnos
—Eres una egoísta, No quieres que yo sea cantante porque prefieres cuidar tu mafia
—Narancia, tú vives gracias a mi, tú comes, te vistes y tienes todo lo que quieres gracias a Passione, debes entender mi punto, por favor retira tu canción
Narancia se dio media vuelta y salió del estudio de Girono, ya no quería seguir discutiendo, quería mucho a su amiga pero no iba a aguantar que le corte las alas de su sueño de ser cantante. Estaba furiosa, realmente estaba cumpliendo el sueño de ser cantante y le estaban diciendo que era un simple capricho.
Se encerró en su habitación a escuchar la radio esperando que pasen su canción, esperó dos horas y nada, sintonizaba y sintonizaba pero ya no la pasaban. Se detuvo a escuchar a dos locutores hablando sobre lo que estaba de moda y lo que no.
"Y esa canción de la chica Narancia ya pasó de moda"
"Claro que si, al parecer ya nadie pide esa canción, quedará como otro hit pasajero de una semana"
"Que lástima por la cantante, tiene linda voz pero su canción ya no pega"
Y así fue como el sueño de Narancia por ser cantante se acabó. La canción fue retirada de las emisoras y olvidada por las personas. Fugo no hallaba cómo consolar a su novia que no dejaba de llorar, le llevó una pizza y aún así ella estaba desconsolada.
—Ya, ya Narancia, no tengas tristeza, sabías que esto podía pasar
—Mi carrera se acabó, ya no podré cumplir mi sueño de ser cantante
—Tranquila, mirame a los ojos y díme, ¿cuál es tu verdadero sueño?
Narancia se quedó en silencio, miró a Fugo a los ojos y dejó de llorar.
—Mi verdadero sueño es terminar la escuela y tener una linda familia contigo
—Entonces deja de llorar por lo de la canción, siempre podremos recordarla, por ahora lucha por tu verdadero sueño.
Narancia abrazó a Fugo estrechamente y suspiró aliviada, aunque le dolía lo de su hit, reconocía que no era su verdadero sueño, ahora podría luchar por sacar sus estudios adelante y poder estar junto a quien más amaba, su verdadero anhelo.
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
FanfictionPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...