Día 2: Noviazgo

170 15 13
                                    

Fugo estaba muy nervioso.

Había quedado de ir al restaurante a estudiar con Narancia para sus exámenes finales del último grado de primaria, pero él planeaba algo más que sólo dar lecciones.

Quería pedirle a Narancia que sea su novia.

Habían pasado cinco meses desde que Fugo regresó a la vida de Narancia con tardes de estudio y besos inocentes. Ahora quería hacer más formal su romance.

Fugo estaba instalado, con todos los cuadernos sobre la mesa y un café a medio servir, Narancia como de costumbre estaba retrasada en la hora.

Narancia llegó corriendo, tropezó al llegar a la mesa, pero Fugo alcanzó a atraparla antes que caiga y se queme con el café. La chica sonrió y abrazó a su amado, cerrando sus ojos suavemente al sentir la cercanía de Fugo, su olor a fresas la cautivaba.

—¡Ten cuidado boba!—Dijo Fugo al separarse de la chica — Puedes tener un accidente y no quiero que te lastimes

Narancia se sentó y recargó su rostro sobre un libro.

—Ni besito de saludo me das...

—Narancia, vienes a estudiar, si logras entender la lección de hoy, te daré una recompensa muy especial que es una sorpresa

—¡Genial! Me gustan las sorpresas

—Lo se, y esta es una sorpresa que te va a encantar...

Narancia comenzó leyendo lo que Fugo le había marcado previamente en el libro, luego de esto, la chica comenzó con sus ejercicios. A veces regresaba a los apuntes a leer y continuaba su lección, ya habiendo hecho los ejercicios de práctica, Fugo le quitó los apuntes y sólo le dejó un lápiz y una goma; Haría un examen sorpresa.

—Bien Narancia, la cosa es así, si logras responder esa prueba correctamente te daré tu regalo

—¡Super! ¿Pero si tengo aunque sea una sola mala?

—No habrá regalo, estás en un buen nivel—Fugo acarició el cabello de la chica y besó su mejilla— Ya has contestado exámenes sorpresa con todas las respuestas acertadas, se que podrás hacerlo.

Narancia estaba muy emocionada, su amado confiaba en ella y le dio las alas para poder contestar el examen. Al terminar la última pregunta, dejó el papel boca abajo y se lo extendió a Fugo. Mientras él revisaba el examen, el cual estaba Perfecto, Narancia comía un delicioso postre con café endulzado.

Al terminar su pastel, notó que había algo escrito en el plato. Comenzó a lamer el plato como de costumbre, y al remover toda la crema pudo ver un hermoso mensaje.

Narancia bella has aprobado, ¿Quieres ser mi Novia?

La chica estaba muy feliz, le extendió el texto del plato a Fugo, este sonrió al ver que Narancia asentía con la cabeza, estaba muy emocionada como para hablar, pero no fueron necesarias las palabras. Fugo tomó del mentón a la chica y le robó un apasionado beso.

Ya era oficial: Fugo y Narancia eran novios.

FugoNara Tober 2020 - FugoxFem NaranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora