Narancia había planeado algo arriesgado para la noche de año nuevo.
Tenía un ahorro de dinero en el banco para casos de emergencia, por lo que la mañana antes de la celebración fue a la joyería a comprar un anillo de compromiso, le pediría matrimonio a Fugo de una vez.
—No me importa que sea el hombre el que tiene que proponer matrimonio—Dijo Narancia guardando el anillo en su bolso—Lo voy a hacer yo o si no seré soltera para siempre esperando
Luego caminó hasta llegar al restaurante, hizo una reservación de último minuto, pagó mucho dinero, pero pudo conseguir una mesa con vista al puerto y los fuegos artificiales que lanzarían a medianoche, una vez que tuvo todo listo, tomó su teléfono y llamó a Fugo para invitarlo a una cita de año nuevo, por suerte Fugo tenía la noche libre, por lo que aceptó la invitación un poco sorprendido, ya que rara vez ella tomaba la iniciativa.
Fugo fue a comprar un traje nuevo, quería estar lo más presentable para su cita de año nuevo con Narancia, sospechaba que la chica estaba emocionada por algún motivo en particular, y aunque no sabía cual era no pensaba en averiguarlo, prefería disfrutarlo.
Narancia se dio un largo baño de burbujas, se puso un vestido negro de seda suave, se aplicó un poco de maquillaje y usópor primera vez las joyas que había comprado para una ocasión especial.
Giorno se acercó a verla como se maquillaba, estaba usando erróneamente el lápiz de ojos, por lo que se sentó a su lado y terminó de maquillarla.
—Oye Gior, estoy muy nerviosa
—¿Por qué? Siempre tienes citas con Fugo
—Es que esta noche le voy a proponerle matrimonio
—¿Lo harás? Bueno me sorprende, por lo general lo hace el chico, pero me agrada verte empoderada como en los viejos tiempos
—Es que sé que él se quiere casar pero no me lo va a pedir, tiene miedo
—Bueno, en ese caso les deseo lo mejor a ambos, a pesar de sus peleas se aman mucho, y sé que él va a decir que si
Giorno le dio un abrazo a Narancia deseándole lo mejor del mundo para su propuesta, ambas se habían vuelto muy buenas amigas en el último tiempo junto con Trish, pero al igual que Narancia, Trish vivía oculta por su seguridad.
Al caer la noche, Narancia llegó al restaurante en un lujoso auto enviada por un chófer de Passione. Fugo como siempre la esperaba a la entrada del lugar, y al verla llegar se acercó a ella, la tomó del brazo y dándole un beso en su mejilla caminaron al interior del lugar.
En el segundo piso, llegaron a su mesa con vista al puerto y la zona de los fuegos artificiales. Fugo estaba sorprendido de que Narancia haya hecho la reservación con aquella vista en particular
—Narancia es hermoso todo esto, ¿Cuánto pagaste por todo esto?
—Na, no te preocupes por el dinero, eso se recupera
—¿Fueron los ahorros de tu vida a caso?
—Si, pero no te preocupes por eso, disfruta de esta linda vista y pide lo que quieras
—Tú estás tramando algo...
—!Oye no! Pide algo de comer mejor querido
Fugo tomó la carta para hacer su orden, la chica sonreía viendo como de a poco su plan se ponía en marcha.
Fugo ordenó una botella de champagne, más fácil no podían estar las cosas para ell.a, su plan estaba funcionando a la perfección.
Un minuto antes de medianoche quedaba sólo el postre en sus platos y media botella de champagne, Narancia sirvió ambas copas para hacer el brindis, y dejó caer en la copa de Fugo el anillo de compromiso que había comprado mientras él miraba al puerto esperando los fuegos artificiales al oír el conteo de fin de año entre las personas del restaurante.
Una vez que fueron las doce y comenzó el show pirotécnico, Fugo y Narancia hicieron un brindis por el nuevo año. El chico tomó su copa y notó algo extraño, antes de beber la examinó y vio el anillo en su interior, con mucho cuidado sacó el anillo de la copa y miró a Narancia, quien sonrió completamente sonrojada.
—¿Y esto?—preguntó Fugo con el anillo en su mano
—Es que yo.. —Narancia cerró los ojos y se armó de valor— Yo quiero pedirte que te cases conmigo
—Narancia...
—Se que a veces no soy muy lista y que soy torpe, pero quisiera que fueras mi esposo
—Cada día me sorprendes más, y amo cada sorpresa que viene de ti ¡Por supuesto que acepto casarme contigo!
Fugo se puso de pie y se acercó a la silla de Narancia, se puso de rodillas y tomando su mano extendió el anillo.
—Lo formal es que yo lo pida
—Pero Fugo, realmente no es necesario que hagas esto
—Lo es para mi, ya sabes mi respuesta, pero quiero oír la tuya, ¿Te casarías conmigo?
—Por supuesto que si Fugo, me quiero casar contigo
Ambos se pusieron de pie y tras besarse, se quedaron abrazados viendo el show pirotécnico, pues era un nuevo año y los aguardaba una nueva vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
أدب الهواةPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...