Los siguientes días fueron una tortura interminable. Sin televisor, computadora, teléfono o la posibilidad de salir de casa, mi único entretenimiento fue sentarme a leer el enorme paquete de documentos que me había entregado papá. La portada tenía una bella letra impresa en la que se podía leer:
"Academia Idris, para alumnos especiales"
Fruncí el ceño al leer aquello.
¿Eso significaba que estaría con un montón de vándalos que eran abandonados en aquel lugar porque sus padres se habían cansado de lidiar con sus problemas?
Sí, probablemente fuera así.
La primera parte de aquellos documentos hablaba sobre las clases que se verían, y aunque no le presté mucha atención, sí pude notar que al parecer el ritmo de aquella academia sería diez vez es más difícil que cualquier educación de escuela pública.
Por supuesto, pensé con amargura, es una forma de evitar que los vándalos hagan de las suyas, llénalos de trabajo y no tendrán tiempo de cometer delitos.
La segunda parte hablaba sobre las comodidades que tenía aquella cara academia, decía que la escuela brindaba lapiceros, papelería, libretas, textos y demás útiles escolares que el alumno considerara necesario; asimismo, se me brindaría un par de uniformes para que siempre tuviera disponible su uso. El resto de aquel pesado texto seguía señalando que disponían de muchas más comodidades que se me brindaría al llegar. Ni siquiera me molesté en terminarlo, simplemente pasé a la segunda parte.
Reglas.
Aquello se leía en letra con negrilla, imponente. Estaba claro que mi padre deseaba que no pasara esto por alto. Rodé los ojos y suspiré mientras leía con desinterés la enorme lista que allí estaba impresa.
1) Los alumnos tienen que asistir puntualmente a las clases. Cualquier retraso implicará un castigo que será dictado por el maestro en cuestión.
2) Al entrar a la Academia Idris, los alumnos tienen prohibido abandonar las instalaciones sin permiso de los maestros, el director o sus padres. En caso de incumplir esta regla, se expulsará al alumno inmediatamente.
3) Los alumnos tienen prohibido merodear por el territorio rural de la academia después del toque de queda. Si se encuentra un alumno fuera después del toque de queda, el director determinará el castigo que se deba aplicar.
4) Los alumnos deben presentarse puntualmente a todas y cada una de las comidas, en caso de no presentarse, tendrá que informar el porqué de su ausencia, si no se excusa, recibirá el castigo que el maestro encargado decida imponer.
5) El alumno deberá llevar siempre y adecuadamente el uniforme, en caso de no portarlo, recibirá el castigo que el profesor encargado determine.
6) Está prohibido el uso de cualquier artefacto tecnológico dentro de la institución. En caso de incumplir esta regla, se expulsará al alumno inmediatamente.
...y las reglas seguían y seguían, sin poder soportarlo más, tiré los documentos al otro extremo de mi habitación mientras me abrazaba las piernas, intentando no entrar en pánico. Definitivamente papá me llevaría a un reformatorio.
¿Qué podía hacer?
Suspiré mientras me tiraba en mi cama, miré el techo con desolación.
¿Esto era en serio? ¿De verdad tendría que irme a aquel lugar?
ESTÁS LEYENDO
You're my gravity (MALEC)
FanfictionLa vida le quitó a Magnus una persona muy especial , y aquello lo cambió completamente. Asmodeus está desesperado, no sabe que hacer, teme que su hijo termine en prisión, desesperado, lo envía a la Academia Idris para alumnos especiales, donde Magnu...