CAPÍTULO 24

590 89 26
                                    







- ¡Estamos listas! –Canturreó Isabelle una vez llegué a la habitación.

Isabelle y Clary estaban en sus batas con sus cabellos un tanto mojados, lo que fue un indicio para saber que acababan de ducharse. Yo las miré divertido.

-Pues no parecen listas.

-Nos referimos a que estamos listas para arreglarnos –Isabelle rodó los ojos mientras me tomaba del brazo y me arrastraba hasta el interior de su habitación.

Yo solté una risita mirando la cama de Isabelle, la cual era un desastre llena de bellos vestidos.

- ¿Ya escogieron que ponerse?

Isabelle hizo un puchero y negó.

-Por supuesto que no.

-Por eso estás aquí, necesitamos un amigo gay que nos ayude a escoger los vestidos –señaló Clary divertida.

-Yo me considero un bisexual librepensador y espontáneo –aseguré con firmeza.

-Por favor no digas eso nunca delante de mis padres –rogó Isabelle divertida–. Ya te has metido en un buen lío con mamá, y no creo que seas muy bien aceptado en las vacaciones de invierno.

-Sí claro, como si pudiera ir –resoplé mirando los vestidos.

-Cierto, Alec y tú se quedarán conmigo –Isabelle pareció animada por ello.

- ¿Lo harán? –Preguntó Clary sorprendida.

-Por supuesto, ahora Magnus tiene que tomar las mismas clases que yo –señaló Isabelle revolviendo entre los zapatos.

-Oh vaya, por un segundo había olvidado todo el asunto... aquello.

-Y por favor no lo toquemos esta noche –imploré–. Quiero alejarme de todo esto y disfrutar de nuestro baile de invierno. No se hacen cosas como estas en mi escuela.

- ¿Ah no? –Clary parecía sorprendida–. Creí que las escuelas públicas lo hacían.

-En teoría –respondí–. Pero no es más que un puñado de adolescentes ebrios en un gimnasio dónde coronan a un rey y una reina. Normalmente en escogen a los más estúpidos y populares de toda la escuela.

-Bueno no es tan diferente –señaló Isabelle revolviendo entre todos los vestidos–. Sólo que, por supuesto somos un puñado de adolescentes ebrios en un salón de baile, oh y con nuestros padres.

- ¿Sus padres vienen? –Inquirí asombrado.

-Ajá –respondió Clary tomando el vestido que le tendía Isabelle y arrugando el ceño–. Isabelle, esto es demasiado descubierto.

-Nena, quiero que entiendas algo, tú te pondrás lo que yo te diga y no protestarás. Yo veré si te queda hermoso y si es así, lo utilizarás en el baile, ¿entiendes? –Clary miró ceñuda a Isabelle, pero asintió en medio de un gruñido–. Y sí –continúo Isabelle–. Los más importantes políticos, accionistas y famosos vienen a este baile, por eso es el mejor de todo el año. Vienen mis padres, los padres de Jonathan, los de Simon, tu abuela... –contó Isabelle, pero yo me quedé estancado en aquello último.

- ¿Mi abuela viene?

-Por supuesto, es la persona más importante en este momento en Idris, por supuesto va venir –aseguró Isabelle comenzando a peinar su cabello.

- ¡Demonios Isabelle! –Gruñí–. No me dijiste, habría escogido algo mejor.

-Lo sé, por eso he tomado algunos de los trajes de Alec y los he traído –musitó Isabelle rizando su cabello.

You're my gravity (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora